Copa Libertadores 2009

Que pasa Bros.
Voy a dejar a un lado el tema del Culturismo para ver si hay “shutaleros” por aqui, jajajaja, asi se les dice x aca a los que les gusta el Futbol, aunque ya me estoy acostumbrando a decirle Soccer, jejeje.

Pues mi equipo son las Chivas de Guadalajara (Mexico) y ayer le dimos una buena tunda al Everton (Chile); la prox. semana vamos por el Caracas FC (Venezuela), asi es que agarrense que vamos con todo.

Saludos a todos aquellos que les gusta el soccer.

Bueno, yo solito voy a postear aqui…jajajaja :smiley:
Pues solo pa’comentarles que valimos madre el dia de hoy, el equipo Caracas FC no metio 2 fucking goles, ni modo, asi es esto…lo bueno que vienen la revancha aca en Guadalajara Mexico.

Saludos

Bueno, pues seguimos con la Bitacora de la copa libertadores…el dia de ayer Mis chivitas le ganaron al Caracas FC 1-0, ya estamos en 1er Lugar…ahora esperamos el 14 de Abril para recibir al Lanus de Argentina, a darle con todo a esos pibes :lol:

vamoos chivaaas!!!

Hola Inge,

Mañana juega San luis (Mex) vs. Universitario (Per) y espero que San Luis les gane a las gallinas jajaja (asi se les llama).

Mi corazón es Blanquiazul, colores de mi Alianza Lima, el equipo más popular y con más hinchada, pero lastimosamente no clasificamos a la libertadores por una desastroza campaña el 2008…

En el Fútbol Mexicano simpatizo con el Monarcas, ya que tiene en la delantera al moreno Mendoza jeje… el condor tiene una buena zurda, pero cuando la toca con la derecha pffffff!!

En fin, vamo’ San Luis a maltratar a esas gallinas!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Bueno señores yo soy incha del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y creo que la copa se viene con nosotrso a argentina, ya que contamos con riquelme que renuncio a la seleccion del drogon DIERGO ARMANDO MARADONA ; gordo de mierda no vale un culo

Pues te dire que el San luis anda cauzando lastimas en la libertadores, esperemos que se ponga las pilas x que si no ya quedara fuera, en fin, es un equipo de media tabla para abajo; lastima que el fue el que directamente represnto a Mexico en esta edicion de la Libe…pero pues ojala y les meta unos pepinazos a las gallinas.

Saludos

Eso si, Boca tiene casta de campeon en la libertadores, son de esos equipos que como anden en su liga no importa, ellos siempre son de los importantes en este torneo…me gustaria una semifinal Boca - Chivas, habria buena pasion…no se me olvida ese 4-0 favor chivas sobre Boca hace algunos años, tal parece que no se nos complica mucho Boca…pero llegan mas lejos que nosotros, en fin; este año vamos con todo por la Liber.

Si me acuerdo, ese torneo estabamos muy mal ese año se se realiso una limpiesa del club y al año siguiete salimos campeon de la copa de nuevo! ahora tenemos uno de los mejores planteles de argentina , salimos capenon el año pasado espero que este estemos por el mismo camino

oye compadre no la habia visto pero pense que iba ser una Bitacora :lol:

saludos.

p.d. paque no estes tan solito arriba los (NICKS NEW YORK) a no es fut. :lol:

X la cara men, no se como los argentinos habeis permitido q ese desgraciado sea el seleccionador nacional, cuando ha deshonrado a toda la nacion argentina, maldito gordo esnifador de coca.
Saludos

Lamnetablemente asi es Robin, lo que tiene de Drogadicto lo tiene de cariño de la gente, es un Dios alla…para mi un gran futbolista lo demuestra Dentro y Fuera de la cancha y este ha fallado mucho fuera de ella; en fin, a ver como les va con este boludo.

Discrepo un poco en ese sentido, en el mundo del deporte y en este caso del fútbol hubieron (y
habrán) muchos que siendo consumidores, jamás igualaron el talento del 10.

La cocaina no es una droga para el deporte, así que ventajas sobre los demás, muy por el contrario, deterioró su propio cuerpo y atentó contra su vida.

Su talento fué nato, desde “cebollita” era distinto a los demás niños.

Lo que si estoy de acuerdo es que no sea el más indicado para su selección, pero no por su adicción, sinó por su falta de preparación, no basta ser un ídolo para ser un técnico…

“La pelota no se mancha”

Saludos.

Lamentablemente asi es, fue un gran futbolista, de los mejores de la historia sin duda, pero simplemente x exo de hacer lo q hizo, y desprestigiar a un deporte y a una nacion con todo lo q ello conlleva creo q el personal deberia de remplantearselo y muxo, hay gente q tiene muxa suerte, y a este hay q exarle de comer aparte, no se merece lo q tiene ni de coña.
Saludos

No comparto tu idea, pero la respeto del todo :wink: .
Saludos

Aqui nadie duda de esa pierna privilegiada que tuvo mientras jugo, ese don que dios le dio y que el mejoro nadie se lo cuestiona, mas sin embargo lo que hizo fuera de la cancha es lo que a mi no me agrado, no solo el abuso de la droga, sino su arrogancia, falta de respeto y todo los demas puntos negativos que podramos contar, esos son los que aunque no se quiera OPACARAN un poco lo hecho dentro del fut.
Y tienes razon, no basta con ser idolatrado para darle las riendas de una seleccion tan importante como lo es la Argentina; en fin, solo el tiempo lo dira.

Bueno si jugo bien pero es una mierda de persona , nose si en su paiese llego lo del el problema de Riquelme que renucnio a la seleccion por la falta de codigos de maradona , hablo mal de riquelme y le dieron por el culo para que tenga , puede aver jugado bien todo , pero se metio con riquelme uno de los idolos de boca, maradona tambien jugo en boca pero no gano casi nada,pero todo boca apolla a riquelme gano 16 titulos con boca entre ellas 4 libertadores de america y 1 intercontinental .

Bueno, despues de este leve receso, manana volvemos a Jugar con el equipo Argentino Lanus; si ganamos estamos dentro de la siguiente fase, solo con un juego mas x disputar, seria por el primer lugar del grupo que actualmente tenemos en nuestras manos…asi es que mis Chivitas van con todo para ganar manana martes.
Les dire como nos fue

Saludos

Pos mas tarde nos contara como fue la cosa.

Se quedo fuera lanus je, y y era uno de los punteros del torneo en argentina pero ya no! esta jugando mal, el domingo Juega Boca vs River el super clasico de argentina, segun lei por ahi es el clasico mas importante del mmundo. que opinan?