Coronavirus

Hola amigos quisiera la ayuda de @sirrebel o alguien que pudiese ayudarme, la situación se ve mal con lo del virus, y empieza a preocuparme que estoy en ciclo debería cortar me encuentro en semana 5, o qué sucede con mis defensas o alguien que me ayude en el tema!. Gracias saludos

No creo que sirribel te conteste hace ya mucho tiempo no se lo ve en el foro.

Mira el tema es simple practicamente hay cuarentena mundial esto es una pandemia. Cerraron gimnasios cosa que imposiblita la seguida de un ciclo en condiciones. Tenes quw abandonar tambien por un tema de SALUD. Los esteroides bajan las defensas y te van a dejar mas expuesto al virus que sin usarlos seguramente si eres joven… no te suceda nada. Solo deja el ciclo

1 me gusta

Si cortare que esto está feo… y ánimos compañeros aver qué tal nos va!. Y cuídense… saludos

1 me gusta

Corta ciclo bro, yo también estaba en la.semana 9 ya y me cerraron el gym, no te olvides de hacer tu post ciclo normal, ya que ahí es cuando las defensas realmente se ven afectadas por el aumento del cortisol este es el que produce inmunosupresión al ser un glucocorticoide endogeno, para que no lo dejes así nadamás bro ni hablar ya tendremos tiempo de recuperarnos después, saludos desde TJ

1 me gusta

Corta el ciclo amigo, te lo digo por experiencia, trata de salir bien y con todo tu sistema hormonal andando bien.

1 me gusta

Gracias si ya corte, are el pos!!. Gracias

1 me gusta

1 me gusta

Entonces según esto en teoría en un ciclo estas más protegido ya que metes más testo de lo normal no?

1 me gusta

No, trabajo en un hospital y lo que no te cuenta ese estudio es la edad de esos pacientes. Tienen tan avanzada edad, que su nivel de testosterona es más bajo de lo normal.

Añadir testosterona no significa estar más protegido. Es simplemente tener un déficit lo que te hace una posible y pequeña vulnerabilidad, al igual que tener déficit en el sistema inmune.

Igualmente se necesitan muchos más estudios para verificar esto.

4 Me gusta