correccion de dieta y futuro ciclo

Hola a todos,
despues de llevar ya un tiempo en esto, alrededor de casi 2 años seriamente, posteo mi dieta que estoy haciendo ahora y mis datos, mi objetivo es ganar masa muscular pero limpiamente, no quiero taparme ni el abdomen ni las venas, me gustaria que resaltaran algo mas los musculos…
adjunto una foto al final para que se vea como estoy actualmente.

· 21 años
· 6% grasa corporal
· 1,95 cm
· 71kg
· Metabolismo avanzado

Dieta que actualmente sigo sin ayuda de nadie, hecha por mi recabando informacion de aqui y de alli…:

· 1º 9:00 am 300ml Leche semi, 15 almendras crudas, 60gr de avena y un scoop colmado de Jumbo 70%hidratos 30% proteinas TODO LICUADO.

· 2º Pre entreno 10:00 am 5 claras de huevo + 1 yema + 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva (no se si ponerle sal/azucar o que…).

· 3º Post-entreno 12:00 : 1 scoop de Whey protein con agua
12:30: Plato de Arroz con 2 pechugas de pollo ( 200gr) y un yogurt blanco con una cuchara de miel.

· 4º 2:30-3 : comida la que haga mi madre, me es indiferente lo que haga pero cocina saludable.

· 5º 18:00 batido Jumbo 70% hidratos 30% proteinas.

· 6º 20:00 Cena: Plato de pasta con 1 lata de atun natural

Toda critica constructiva es mas que agradecida, se que habran muchos fallos pero nunca he pedido ayuda, creo que ha llegado el momento :smiley:

Adjunto foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/705/imagecopiab.jpg/

No quieres coger grasa pero metes pasta en la cena? mal mal, los carbos los veo muy bajos, no le tengas miedo sino no ganarás masa muscular, calcula los macronutrientes para tu peso y no te taparás más de lo necesario! desayuno lo veo bien, el pre-entreno solo con 25 gramos de hidratos muy pobre, yo meteria 60 gr de avena minimo! en el post entreno donde están los hidratos de alto IG para llenar el glucogeno perdido durante el entrenamiento? la 5º comida bien y la cena ya te lo he dicho quita la pasta y come 150 gr de pollo con verduras.
Saludos maquina!

Gracias socio, que carbos me recomiendas para despues de entrenar? y para el pre entreno que le meterias? ya como avena al levantarme…

pre-entreno, avena sino arroz vaporizado (tiene menos ig que el integral) post entreno lo ideal es amilopectina (vitargo) cada marca tiene su “vitargo” dymatize, on. Un buen post-entreno? amilopectina (de cualquier marca mientras sea amilopectina ya lo que pagas es la marca) con bccas, a los 30 minutos batido de suero!