Correcciones ciclo

Estoy terminando de estructurar el ciclo para la otra semana iniciarlo qusiera saber si está bien planteado o que le podría corregir, gracias :wink:

Altura 1:63
Peso 63kg

Testo:Enatato copper
Hcg:ovitrelle
IA: aromasin ( no lo puse en la plantilla ya que solo lo empezare a tomar en caso de tener signos de estrógeno alto)

Porque cortarias a la semana 10? 250mg de testo si nunca usaste nada seguramente te va a dar ganancias pero es algo que podes usar todo un año o mas.

2 Me gusta

Que sería mejor que lo alargue o suba la dosis semanal

Si es tu primer ciclo esta perfecto 250mg, alargalo nada mas. Un ciclo se corta cuando tus valores en sangre ya estan muy cagados y tenes que descansar para recuperarte. Si podes hacerte un analisis de sangre completo antea de empezar el ciclo es lo mejor que hay. Ver que valores de testo tenes naturales y con ese saber a cuanto te estas exponiendo con 250mg . Generalmente 250mg x semana dan unos valores de 1300ng/dl de testosterona total. Si tu testo natural es 600 ya tenes el doble ademas que vas a liberar mas testo por la reduccion de shbg que tiene usar niveles supra de testo. Sacale el maximo jugo a 250 y despues podes ir probando subiendo a 300-350-400 viendo como toleras las dosis que efectos secundarios tenes ya sea del dht (pelo acne) estregeno (gine retencion) presion alta. Lo mismo saber cuales son tus valores normales de estrogeno para saber donde no tenes problemas si llegas a tener despues , etc

2 Me gusta

Sinceramente no lo veo nada bien. Para empezar 250 mg a la semana de testosterona, quitando el éster, te da aproximadamente 175 mg de hormona neta y esto es el 50% más de lo que lleva un natural en rangos superiores del límites normales. Es decir, tu testosterona será 50% más del rango superior natural, yo no lo veo bien y menos para unas 12 semanas. Otro punto es que usas HCG intra ciclo ¿quieres ser fértil durante tu ciclo? porque hasta la saciedad se ha mencionado que el HCG no revierte la atrofia testicular causada por los esteroides.

Yo lo que te sugiero es que subas la dosis a 250 mg cada vez que te vas a pinchar, lo que te daría unos 500 mg a la semana y quitando el éster te da 350 mg de testosterona.

Otra sugerencia es que a 350 mg podrías extender tu ciclo hasta a 24 semanas.

Finalmente, te sugiero que antes de que te cicles, te midas la T Libre y Total para que tengas una referencia de tus valores iniciales y puedas saber si tu PCT funciona o no ¿si no cómo lo comparas? Tu post ciclo de 25 mg de clomifeno me parece bien.

P.D.: A 500 mg semanales muy pocas personas aromatizan