Correcion de mi primer ciclo sobre la marcha

Saludos compañeros, pues aqui con una duda de como corregir un ciclo q he iniciado ya hace una semana y q es el primer cilco q tomo, leyendo posts y toda la info aqui contenida(demasiado tarde la encotre :frowning: ) presiento q voy a tener algunos lios y los resultados no van a ser los deseados.

Yo tengo 30 años mido 1.83 actualmente mi peso es alrededor de 83 kg con un porcentage de grasa de 13% tengo alrededor de 4 años haciendo gimnasio mas q nada enfocado en desarrollar otros aspectos para otros deportes de hay mi intencion de no ganar tanta masa mas bien calidad y fuerza.

El ciclo q he iniciado lo encontre en una publicacion de un autor reconocido en el mundo de los esteroides por eso lo tome como un hecho de q hiba a funcionar bien pero con lo encontrado aqui en los articulos preciento q le va a faltar, el ciclo es el siguiente:

semana1: primobold 200 mg + masteron 200mg
semana2: primobold 200 mg + masteron 200mg
semana3: primobold 300 mg + masteron 300mg
semana4: primobold 300 mg + masteron 300mg
semana5: primobold 300 mg + masteron 300mg
semana6: primobold 300 mg + masteron 300mg
semana7: primobold 200 mg + masteron 200mg
semana8: primobold 200 mg + masteron 200mg

Leyendo aqui para no tener problemas de livido deberia de agregar por lo menos 100 mg de testorena a la semana q recomiendan con enantato o cipyo. Por consecuente tengo q agregar el nolvadex y tambien estoy pensando en agregar proviron a razon de 25 mg por dia.

Tambien habia pensado en retirar el masteron y cambiarlo por un acetato de trembolona, o con aumentar la test a 200 mg por semana bastaria para obtener mejores resultado q con la trembolona.

Mas estructurado con solo la test y el proviron apartir de la semana 3 o la 4 segun tarde en conseguir las cosas :frowning:

semana3:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED
semana4:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED
semana5:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED
semana6:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED
semana7:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED
semana8:primo 300 mg…test 200 mg…proviron 25mg ED…nolvadex 10 me/ED

O simplemente consigo el proviron y una oxadronlona y sigo este ciclo para salir del apuro d q estoy ya metido con el primo y no quiero hacer un monociclo de primo.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

O con este ciclo tambien tendria problemas con la livido?

Y tambien me falto incluir el PCT pero creo q leyendo aqui ya deberia de haber empezado el uso de la HCG, la voy empezar a usar a razon de 500 unidades por semana los mas pronto posible.

Cuales son tus datos?
En todo ciclo si no hay testo se muere el pajaro y ese ciclo es un matapajaro jajaja ademas de que sabes que el masteron si no tienes un BF del 10% no tendra gran repercusion usarlo?imagino quieres definir,dejame decirte que los roids no queman,eliminan,desaparecen la grasa eso es un mito urbano muy usado por los trainners que solo quieren sacar dinero de la gente,se que leere mas tarde que tu trainner o quien te aconsejo tiene titulos,trofeos etc,pero no te diran todo lo malo que pasa de hacer esos ciclos,

Mal de tu parte de no informarte y dejarte llevar,checa el link ciclos basicos abajo de mi firma ahi estan estructurados los ciclos QUE FUNCIONAN,avalados por los usuarios que postean en este foro.

Aun estas a tiempo de reestructurarlo o cortarlo.

Saludos

mis datos son
Estatura: 1.83 m
Peso: 83 kg

Crees q si lo cortara asi de golpe hubiera mayores consecuencias apenas llevo 3 dosis de 100 mg. crees q aun estoy a tiempo por q si preferiria dejarlo y estructurar otro con mas forma desde un pruncipio, o necesito por lo menos el uso de la HCG para salirme sin broncas?

Si solo llevas 3 aplicaciones puedes dejarlo y hacer el PCT o reestructurarlo sin mayores problemas,no has hecho uso de testo asi como tambien no llevas grandes dosis,cortalo,reestructura otro y cuando lo tengas lo checamos y vamos puliendo a la vez que vas reuniendo lo que necesitas :wink: