correcto administracion de creatina monohidratada..

muy buenas a todos,queria preguntaros los que han usado la creatina monohidratada,por k ahora que estoy en off,quisiera usarla junto con protes hasta el proximo ciclo,mi duda es si al usarla junto con zumo de uva o mosto antes de entrenar me vere afectado en aumento de grasa corporal o por lo contrario me ayudar indirectamente a perderla,gracias y perdonar mi inorancia sobre la creatina…

hola yo creo ke esta pregunta no esta muy bien ubicada aki pero bueno mi opinion es ke la creatina en si ya retiene likidos ke la mezcles con una o otra cosa no te va a dar grasas ni mucho menos a kitartela

ola legionario,perdona pero es que he buscado informacion por los foros y no doy con ella,por eso plante la pregunta en este creia el mas adecuado.
A lo de perder grasa corporal,me refiero indirectamente osea la crwatina se supone que te da un aumento en fuerza y resistencia,entonces en las sessiones de cardio podreaguantar mas el ritmo liguero es asin?.

A lo de perder grasa corporal,me refiero indirectamente osea la crwatina se supone que te da un aumento en fuerza y resistencia,entonces en las sessiones de cardio podreaguantar mas el ritmo liguero es asin?.

Lo que la creatina favorece es la resistencia anaeróbica es decir al trabajo con pesas ó trabajos esplosivos, ya que te ayudará a reponer mas rapido la energia de los musculos (ATP).En resumen, llenara tus musculos de liquido que favorecera la alimentación y recuperacion de los mismos, por lo cual te permitira trabajar con mas intesidad. Pero ni promoverá la oxidacion de la grasas ni te aumentará tu resistencia aeróbica (correr, bicicleta,…). Para eso tienes compuestos como la l-carnitina que si te ayudan a utilizar las grasas como combustible.
Un saludo

exactamente, la creatina tmbn te “reforzara” las articulaciones por la retencion

pero vamos yo creo ke tomando proteina y l karnitina vas de lujo
pero cuanto pesas y mides, danos datos a ver
salu2

gracias por informarme sobre la creatina,qqueria saber si con la L-carnitina se baja el porcentaje de grasa corporal o hay algo mejor?y se son mejores las orales o injectables.
pues a lo de de mis datos son estos:
altura-172
peso-74
% gcp 19
4 anos entrenando.
gracias y espero que con estos datos podeis darme una solucion para reducir grasa corporal.

Lo que te hace bajar la grasa es una restriccion calorica en tu dieta y un trabajo cardiovascular en un rango moderado de intensidad

La carnitina tan solo ayuda a la grasa a entrar en la mitocondria y la uses como energia, no que esta haga que la oxides sin mas, para eso necesitas el trabajo cardiovascular, tendras algun beneficio usandola? si no haces lo de arriba, NO… si haces lo de arriba es posible… tampoco pienses que mucho

ok gracias,tu has utilizado estos alguna vez? que tal resultaos

Si la he usado y he obtenido el mismo % de grasa usandola que sin usarla, es decir, puedo decir que bajo experiencia propia y usado en mi cuerpo, no es necesaria

Lo mismo te puedo decir de termogenicos y otros estimulantes, el resultado que he conseguido es el mismo, por lo que pienso que no es necesario

Otra cosa es en nivel de competicion, donde ajustan tanto los tiempos que en sus preparaciones en ocasiones no llegan y hacen burradas

hombre tiene razon el compa con lo ke sino hay dieta y cardio y una restricion calorica no hace nada
pero yo recomiendo tomarla siempre ke se haga cardio a bastante tiempo diario

una cosita legionario,a cuantas calorias maxima diarias seria para una buena dieta para bajar grasas corporal,te explico hago pesas tres veces por semana y luego de hacer pesas 20 0 25 cardio incluyendo la comba por 10 minutos,te dejo mas o menos la dieta que sigo ahora por si ves algo ke se pudiera mejorar ok.

desayuno 800 am.-125gr de cereales tipo kellogs con leche desnatada.35gr de proteina en polvo

media mañana 1130 am.- sanchiwich pan integral con pechuga de pavo y un vaso de nectar de piña sin azucar.

aluerzo 1400pm.- 100gr de (arroz,patata,pasta,)cocida con lata de atun.
100gr de filete plancha pollo o pescado plancha
1 pieza de fruta platano o yogur desnatado.

media tarde 1730pm.-200ml leche desnatada con proteinas en polvo 35gr
1 platano o 30gr de fruto seco ( almendra o nueces).

…de 1900 a 2015 pm entreno pesas y luego aerobicos,(3 veces a la semana,lune,miercole,vierne).

20:45pm batido de proteina con bccas.

cena 22:00.-pescado a la plancha y una taza de lechuaga con cebolla,y un yogur desnatado.

24:00pm batido de proteinas 35gr con leche desnatada, y a dormir.

hechale un vistacillo y me comentais( fines de semana si me espifarro un pokillo)…

hombre compa, la verdad ke las dietas no son lo mio, pero veo mucha leche aunke sea semidesnatada sigue teniendi lactosa y eso no es muy bueno para definir ni para perder peso
yo meteriaa mas proteinas en cada comida, pero tomalas con agua no con leche, luego si tomas pavo ke sean unos 150 gramos por lo menos, si lo prefieres mete 2 latas de atun en el bocata en vez del pavo es una excelente fuente de proteinas y de grasas buenas

tmbn kitaria el yogur ese de por la noche

y sobre las calorias pues si kieres perder peso. con los datos ke as puesto yo creo ke deberias ingerir unas 1500 a 200 kcal diarias, metiendo proteina cada 3 horoas o 4 maximo

si kieres puedes mirar en la seccion de nutricion hay muchas dietas y te orientaran mejor ke yo en tema de dietas

espero ke te haya ayudado aunke sea en lo minimo

salu2

What??

gracias,legionario por tu comentario,me ha sevirdo de mucho ya que tenia esa duda sobre la lactosa,siempre es un placer contar con jente como tu en estos foros,gracias. es que antes este mensaje no salio bien,ok

un placer ayudar tmbn a gente como tu, ke sabe escuchar
cualkier cosa aki estamos

salu2

legionario,una cosilla te queria preguntar,la creatina se toma solo los dias de entreno,osea lune,mierco,vierne, o lo incluyo toda la semana menos sabado y domingos,seria mi duda? ahh y si sabes de alg
una pagina que te indique la grasa corporal? y que no falle mucho.gracias

solo tomala los dias ke entrenes

lo de la pagina pues mira hay una ke usa mucha gente en el foro pero no recuerdo cual es
lo ke puedes hacer es ponerlo en google y investigar un poco o tmbn en el buscador del foro a ver si te sale alguna

salu2 compa