Corregir Brazos descompensados

Hola a todos, llevo buscando informacion sobre este tema durante bastante tiempo. Aparte del gym soy jugador de tenis de mesa. El caso es que tengo una diferencia muy notable en el volumen del brazo derecho respecto al izquierdo (soy diestro). Ambos biceps miden practicamente lo mismo, pero la diferencia esta en el tamaño de la parte lateral del hombro, casi 4 cm de diferencia entre el derecho y el izquierdo. Me gustaria saber que rutina podria hacer para corregir esta descompensacion.
Gracias

Con lateral quieres decir deltoides???

sii exacto, se me habia olvidado el nombre especifico del musculo. Exactamente es el deltoides, y resulta que incluso a simple vista se ve, el izquierdo mas pequeño que el derecho. Un ejemplo de esto es ver a rafa nadal, pero en mi caso no llega a ese nivel aunque si se ve echando un ojo.

Es algo un poco peculiar, yo te daré mi opinión pero no se si estará en lo correcto porque tampoco soy un especialista en estas cosas.

Intentaría trabajar los ejercicios de hombros cada brazo por separado, el hombro más fuerte con un peso normal y el otro con pesos moderados con la ayuda del fuerte.

Es decir, para press de hombros realizarlo en máquina a una mano, con el lado fuerte te ayudas a subir y luego las bajadas las haces despacio, así con las elevaciones frontales y laterales también (aquí para ayudarte tú mismo en estos ejercicios tienes que hacerlos con una polea para tirar del cable, o tener alguien que te ayude). El trapecio sí deberías hacerlo con los 2 brazos juntos.

Saludos y espero que te sirva.
:slight_smile: