corregir dieta para bajar y definir

Buenas,

Hace mucho tiempo que leo anonimamente este foro, y tiempo entrenando deportes de contacto, pero me voy a empezar a animar a compartir y participar en el foro., Y como no podia ser de otra manera es para pedir consejo sobre mi forma de llegar al objetivo con dieta y ejercicio de pormedio, teniendo en cuenta, que no voy a un gimnasio, primero por economia, y segundo porque vivo en un pueblo que el gimnasio mas cercano me pilla a 27 km y no tengo medio de transporte, almenos que vaya en bici :slight_smile:
os dejo los datos a ver que os parece, llevo haciendolo 4 meses, pero me siento un poco estancado.

Peso actual 74 kg
% grasa: creo que un 21 mas o menos o eso dice el peso
Altura 174cm

Dieta: la intencion principal es baja mas el porcentage de grasa corporal a los minimos para luego subir lo mas limpio posible

7:30h - lipo6 + ENTRENO 1h de cardio (bici o correr)

8:30h - 1 latas de atun al natural + 100 gr arroz blanco + 1 manzana

11:30h 2 pechugas de pollo fileteadas o carne similar (200 gr)

14:00h 70gr de arroz integral + 70gr de pavo + ensalada de tomate

18:00h 100gr de pavo

19:00 mas o menos ENTRENO pesas dentro de el pequeño gimnasio que me montao en la parte baja de mi casa. (40 minutos) + 30 minutos de cardio

21:00h 2 claras de huevo + 1 yema + 1 lata de atun

Todo esto es mas o menos lo que como, teniendo en cuenta que no tengo mucha aceptacion en comer grandes cantidades.

Suelo tomar vitaminas, y el entreno lo suelo hacer 6 dias a la semana.

bueno, espero sugerencias…ya que despues de 4 meses, estoy “cansado” asi que acepto cualquier tipo de sugerencia.
y tambien acepto sugerencias de como mejorar el gimnasio en casa, ya que solo tengo un banco, mancuernas y barra todo con sus pesos, pero creo que esto no es suficiente para al menos mantener.
Bueno, escucho sus respuestas
gracias de antemano

bueno he decidio un cambio de dieta, a ver que os parece una de 1000 calorias para aguantarla un mes, subir el siguiente mes a una de 1500, y el tercer mes a una de 2200.
la dieta de mas o menos 1000 kcal quedaria asi:

7:30h - lipo6 + ENTRENO 1h de cardio (bici o correr)

8:30h - 50 gr arroz blanco + 1 lata de atun

11:30h - 1 pieza de fruta

14:00h - 2 pechugas de pollo fileteadas o carne similar (200 gr) + ensalada de tomate otros 200 gr

18:00h 100gr de pavo

19:00 mas o menos ENTRENO pesas dentro de el pequeño gimnasio que me montao en la parte baja de mi casa. (40 minutos) + 30 a 40 minutos de cardio

21:00h 2 claras de huevo + 1 yema o un pescadito a la plancha (150 gr)

bueno a ver que os parece la dieta, y la idea de hacer el primer mes una de 100o calorias, he ir subiendo mes a mes las calorias…insisto que la intencion principal es baja mas el porcentage de grasa corporal a los minimos para luego subir lo mas limpio posible, a medida que baje,ire dejando el cardio y darle mas importancia a los hierros, a ver si mi economia mejora y entro en algun gimnasio aunque sea municipal :wink:

gracias anticipadas por las aportaciones