Correos del staff de TuPincho.

Estos son los correos de los miembros del Staff de este gran portal y familia para atender cualquier duda, aclaración o sugerencia sobre el portal o los hilos.

Coordinador de moderadores: [email protected]

Moderadores 5 estrellas: [email protected], [email protected], [email protected]

Moderador 3 estrellas: [email protected]

Moderador 2 estrellas: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Moderadores 1 estrella: [email protected], [email protected]

Moderadores en entrenamiento: [email protected] (en breve estará activo).

Como saben, la mensajeria privada fue dada de baja dada al aumento del uso de la plataforma de TuPincho para venta de EAA’s, lo cual el staff no piensa permitir.

Saludos a todos.

Faltó entre los moderadores 1 estrella el de [email protected]
Pero su correo, no sé bien por qué aún, no está activo.
El de toquino aún no se ha creado… Faltan 2 realmente!!!

Gracias por publicar la información sallenator… :smiley:

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

:?: :?: :?:

Que bién :smiley:

:lol: :lol: :lol: Me imagino que su cara es porque no se había acivado su correo aún

:smiley: exacto

:mrgreen:

buenas quiero saber como eliminar un tema para crear uno mejor formulado o como eliminar mi cuenta del foro

No puedes hacer ninguna de las dos cosas, podemos deshabilitarte para que no entres más al foro con la cuenta que tienes creada, podemos cerrar el hilo que quieres “deshabilitar”, podemos editar algún mensaje donde hayas cometido un error y quieres corregirlo (siempre y cuando sea lógico), pero como tal no podemos eliminar ni tu hilo ni tu cuenta como si se tratara de un archivo

ok quiero que destabiliten mi cuenta muchas gracias

ok, no se puede. Lo que puede hacerse el banearte, pero eliminar tu cuenta no es posible.

Ya están reactivados los correos de LALO-URUGUAY y de Toquino…
Sus direcciones son [email protected] y [email protected]

Buenas. No sabia donde postear esto ni con quien ponerme en contacto.Estoy teniendo problemas con la contraseña y necesito cambiarla pero me es imposible.Me da un error continuo.
Os agradezco de antemano la ayuda

Si deseas cambiar la contraseña usa caracteres alfanuméricos y entre las letras usa mayúsculas y minúsculas…

Hola Estimados, hace muuucho rato no andaba por aca y creo que por lo mismo perdí mi cuenta ( tenía dos correos y el login era con ese), sería mucha molestia si me ayudan a encontrar unos posteos que hice con ese correo?, no necesito contraseña ni nada. Con ese correo antiguo me hice una cuenta aqui y me ayudaron bastante con un primer ciclo antes de que llegara mi novia. funcionó d mil maravillas. Fui siempre al gimnasio despues del ciclo y siempre ando haciendo cardio y todo el asunto (hasta Zumba).
El ciclo era de sustanon 250 y diana . el correo era [email protected] no le achunté a ni un usuario ni nada para loguear asi q me cree una cuenta nueva.
Agradezco ene la ayuda pues me quiero repetir el plato.
saludos!

manda un correo a [email protected] para recuperar tu cuenta antigua.

:slight_smile:

Compañero, por favor abre un hilo en la sección de novatos y allí se te podrá dar seguimiento a tus dudas e inquietudes.

Hola! quiero pedir disculpas al staff…
por un error que cometí… me hicieron par de correcciones hace un par de semanas donde me recordaron que no podía poner mi casilla de correo, falté a las reglas pero realmente no fue intencional, como hace varios años no entraba por acá me había olvidado completamente que eso estaba prohibido :frowning: y yo estaba “seguro” de saberme todas las reglas… no sé si cambiaron las reglas, por suerte no me sancionaron expulsándome, quiero pedir disculpas al staff y decirles que no se va a volver a repetir :!: salu2