correr antes o despues de entrenar

pues eso, ¿que es mejor correr antes o despues de entrenar?
la finalidad de ir a correr es perder un poco de grasa e intentar perder lo minimo de musculo

un saludo y gracias por responder

compadre, lo de ir a correr puedes hacerlo en las mañanas puede ser en las ayunas con ayuda de un termogenico, si tienes demasiado peso en grasa eso ayuda y si es para perder esa grasa que esta de mas en los abdominales, pues una dieta bien estructurada y balanceada te ayudara muchisimo, y parto de correr en las mañnas… pues ami en mi opinion me gusta correr en als mañnas.

:roll:

ademas de llevar una dieta adecuada, para mi correr es mejor despues del entreno con pesas,yo suelo hacer treinta minutos a tope de cardio despues del entreno y me va muy bien, para mi asi se pierde menos masa muscular.

:twisted: HERMANO YA ESTE TEMA ES PUBLICO EL CARDIO PARA REDUCIR DE PESO Y %DE GRASA HAY QUE HACERLO COMO PRIMERA COSA DEL DIA ANTES DEL DESAYUNO, Y ESTA EXPLICADO CIENTIFICAMENTE POR TODOS LADOS, YO TE RECOMIENDO HACERLO LOS DIAS QUE NO ENTRENAS.

RECUERDA: CARDIO+DIETA=DEFINICION

muchas gracias a todos por las respuestas, pero si mi finalidad es perder esa grasilla de las abdominales (mido 1’85 y peso 85) no estoy gordo pero tampoco marco abdominales y no quiero ir a correr y perder musculo. Como dice berrogeitabat quiero perder la minima masa muscular y si mi finalidad es perder la minima masa muscular ¿cuando debo ir a correr?

TU RESPUESTA YA FUE RESPONDIDA, otra cosa da un peuqño paseo por el buscador y veras cientos de respuestas; asi veras muchas opiniones.

amigo si lo que deseas es perder esa grasa que rodea tu cintura no hay mejor cosa que correr todos los dias por las mañanas yo lo hacia en ayunas baje de peso bastante pero vi que tambien baje masa muscular por lo que es mas recomendable no hacerlo en ayunas sino tomarse un buen batido de proteinas antes de correry como te dijeron una buena dieta y si puedes combinalo con un termogenico es lo mejor que hay

ok gracias a todos, lo que suelo hacer es entrenar a la 1 dle medio dia e ir a correre a las 8 de la tarde 20 minutillos, pero a partir de este lunes tengo k cambiar pk trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Asi que ya veremos, por ahora me iva bastante bien lo que he estado haciendo, muchas gracias a todos por la ayuda.

suerte papa mucha suerte.

:roll: :roll: :roll: