Correr

Qué es más recomendable, correr (2 ó 3 Km.) ántes ó después de entrenar?
Gracias por sus respuestas :lol:

En lo posible ninguno de los dos…si lo haces antes, a la hora del entrene vas a ver disminuidas tus energías y no vas a entrenar con suficiente intensidad, y si lo haces luego y has entrenado serio no tendras fuerzas para hacerlo y podrías lesionarte. Es mejor en otro horario e incluso día diferente al de entrene de piernas…

Ahora correr pone en risego tus articulaciones inferiores y mas si tu peso esta sobre el promedio recomendado, en otras palabras causa alto impacto en estas zonas. En lo personal prefiero nadar, la bici estatica, la escaladora o remo neumatico…pero cada quien escoge lo suyo…

No t gusta mas caminar?? bueno yo prefiero caminar, siento q estoy haciendo mas q corriendo, a menos q sea algo profesional, q si un maraton o algo asi, pero de resto, como yo no hago eso, no voy a llegar mas rapido y nadie me esta persiguiendo :wink: …los mas recoendable es hacerlo en ayuna q si en las primeras horas del dia preferiblemente…

Saludos

QUE TAL PANA

AMIGO YO CREO QUE LA BICI ESTATICA TE AYUDA MUCHO EN CUANTO A CARDIO SE REFIERE HAZLO EN AYUNAS O EN DIFERENTE ORARIO AL ENTRENAMIENTO PARA QUE NO TE RESTE ENERGIAS, Y SI VAS A CORRER, YO PREFIERO CAMINAR, Y TE LO RECOMIENDO, ES MUY BUENO. CAMINA A UN PASO UN POCO MAS RAPIDO DEL NORMAL EMPEZANDO DESDE LENTO Y VAS AUMENTANDO LA VELOCIADAD Y TE AYUDARA MUCHISIMO

Nuevamente

Gracias por haberse tomado el tiempo para contestar.
Se los agradezco y hasta la próxima. :lol: :lol: