Cortar ciclo 1 semana y 2 dias... deca susta diana provi

Bueno amigos quiero que me ayudeis a cortar mi ciclo voy 2 pinchos la primera vez fue el dia jueves 16 de julio y el segundo jueves 23 de julio han pasado 1 semana y 2 dias aprox (exagerando)

Mi ciclo:

• 300 mg de Deca x 1 ml y Susta 300 mg x 1 ml ,

-Dianabol 10 - 20 mg (lo use JUEVES 20MG- VIERNES 20 MG- SABADO 20 MG - L 20MG - MARTES 10MG - MIERCOLES 10MG Y HOY JUEVES 10MG) POR QUE BAJE LA DOSIS A 10 MG? POR EL FACTOR TIEMPO NO PODIA COMER LA SEGUNDA PILDORA EN POCAS PALABRAS ME OLVIDE POR TRABAR.

-PROVIRON 25 MG DESDE EL MARTES 21 DE JULIO POR NOCHE.

-TAMOXIFENO NO PUDE USAR PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR AQUI EN PERU 50 PASTILLAS ESTAN 150 SOLES Y SOLO PUDE ENCONTRAR PROVIRON, YA PARA MI POST CICLO SI PODRIA COMPRAR EL TAMOXIFENO.

Porque quiero cortar? A veces mi semen sale de forma tipo agua o mi libido anda raro pues varia en las ocasiones que he estado con una mujer y esto me trae problemas.

Se que los esteroides son 100% verdaderos pues me lo vendieron desde una fuente muy confiable pero solo he sentido que el dianabol me ha traido retencion de liquido y algo de acumulacion de grasa u agua en la zona del pecho. Por ahora no he sentido rasgos de gineco ni dolor ni hinchazon solo esa acumulacion que les comente.

No siento fuerza o resistencia incrementada me dijeron que deca y susta son esteroides de activacion lenta osea que a la tercera o cuarta semana sentire los cambios, mi primo esta usando los mismos esteroides con el mismo proveedor y si le esta llendo bien a su semana 4ta - 5ta asi que se descarta que sean adulterados o falsos.

Consejos para cerrar mi ciclo? Como podria hacer? Necesito HCG o basta con tamoxifeno 10 mg? Si me pudieran ayudar a hacer la tabla!

Escribe en minisculas, por favor

MIS DATOS

PRIMER CICLO: SI

AÑOS: 21

PESO: 75

TALLA: 1.78
NECESITO SU AYUDA…