Cortar ciclo 1 semana?

Buenas tardes mi nombre es pepe y quisiera que me ayudaran sobre los efectos que tendria cortar un ciclo de winstrol oral 8 semanas + dexa deca durabolin inyectable 8 semanas+ liv 52 ??
Mi problema es que el domingo salgo de crucero y no vuelvo hasta el lunes que viene y voy por la 4 semana del ciclo y creo que no es buena idea coger avion y barco con ampollas y pastillas. El win estoy tomando ahora 20 dias 2 pastillas y el inyectable lo estoy suministrando los jueves. Gracias de antemanos necesito ayuda estoy muy rayado.

Hola Pepe, por favor tus stats.

Saludos

Buenas no se a que se refiere

Cuales son tus datos? edad, altura, peso, indice de grasa, tiempo entrenando y por favor incluye como esta estructurado tu ciclo y el pct.
Gracias.

Saludos

Buenas al final e decidido dejar el ciclo, soy bastante ipocondriaco y me rayo con cada inyeccion. Quisiera saber si es necesario hacer post ciclo, mis datos son :

Altura : 1,71
Peso: 74 kg
E tomado 20 dias winstrol 10mg 1 pastilla ppr dia+ 5 dias winstrol 10mg 2 pastillas al dia hasta hoy aparte me e inyectado deca 1 ml 1 ampolla por semana durante 3 semanas y el liv 52 y multivitaminicos
Mi pregunta es necesito hacer post ciclo o es una cantidad baja y puedo cortar del tiron??

Cómo están tus testiculos? Tienes atrofia?
Tu lívido?

Saludos

Todo bien, las ampollas eran de 50mg y solo tome 3 por eso queria saber si debo tomar algun post ciclo para esa cantidad??

No creo que necesites PCT por una semana de tratamiento. Deja al cuerpo que se recupere. No has metido testo?

tu cuerpo solo se puede recuperar dale unas 4 o 6 semanas y has una analitica, y porfavor NO vuelvas hacer esa tonteria de ciclo…