Cortar ciclo por efectos secundarios ? Urgente!

Hola muchachos espero que se encuentren muy bien.
24 años
13% bf
2 ciclos de experiencia. (Testo 250mg + bolde 300mg) (testo 250mg + bolde 600mg + dianabol) y 3 ciclo corriendo (testo 250mg+ bolde 300mg + tren + oxa)
que citare por aqui:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=76469

El motivo de mi consulta es que comence mi tercer ciclo el 9 de octubre. Al dia de hoy. Ya pasados 11 dias eh tenido unos efectos secundarios! Solo me he pinchado en la primera semana ( testo 250mg + bolde 300mg + 40mg de oxa diarios) a final de esta primera semana tuve una subida de Tension extremo dolor de cabeza. Ardor y excesiva irritacion en los ojos y una sensasion de calor que no habia sentido en ciclos pasados. En la segunda semana suspendi el uso de la boldenona (debido a que lei que la boldenona aumentaba la produccion de globulos rojos y quizas por edto se diera un aumento de la presion arterial)
Y me siento igual. El dolor de cabeza me ha bajado. Pero la sensacion de calor. La tension y los ojos colorados aun persisten! (antes de empezar el ciclo tuve una subida de Tension que pues se controlo perfectamente)

'Tension entre 137/80 a 147/90. Sintiendo que todas mis venas brincan (siento mi parpado brincar y tambien las venas de mi cara)

Quisiera saber que me aconsejan? Continuar con el ciclo ? Suspenderlo ? Modificarlo ? En caso de suspenderlo haria un post ciclo normal ? O solo con clomifeno y taxus ? Les agradeceria mucho!

Tomo aproximadamente 5lt de agua diarios y una dieta baja en sodio.

Cualquier ayuda sera tomada! Gracias!

En la segunda semana (en la que llevo ahora 4 dias)
Testo 250mg semanal + 30mg de oxa diarios

Ando tomando aspirina 100 1tab diaria junto a dos cabezas de ajo diarias. + 5lts de agua diaria

Les agadreceria su ayuda. Gracias

Alguien ? Puse mis datos. Tambien mi hilo antiguo. Por favor!!! Llevo 2 semanas. Continuo ? Lo pienso porque se me viene la trembolona y quizas pueda empeorar. O que opinan ? Si deseo pararlo. Al llevar 2 semanas y ser mi 3 ciclo necesitaria hcg con estas 2 semanas asiComo si hubiera hecho las 10 semanas ? ?

Buenas, amigo pudieras colocar que laboratorios son los quimicos que estas usando? y si son del mismo laboratorio de los roids que usante en tus anteriores cilclos?..

Deberias parar el ciclo, ya que en la 4ta / 6ta semana la boldenona entrará en efecto y quizas tus globulos rojos aumenten… puede ser peor…

Con 2 semanas de ciclo no veo necesario usar hcg, solo realiza tu pct con nolva, clomid. si consigues tribulus usalo…

No dejes de usar la aspirina.

Otra opcion es que acudas a un medico cardiologo que te haga un chequeo y te administre algun medicamente para la presión arterial y continuar el ciclo.

Bro muchas gracias!!! Es de gran ayuda. Pues mira la bolse y la testo han sido del mismo lab siempre (bolde de vet y testo de farmacia bayer) suspendi el uso de la boldenona desde la primera semana. Y la oxandrolona ya la corte tambien poeque me daba una sensación horrible! Entonces ahora mismo creo que cortare el ciclo. Como me dices que no use hcg entonces esperare 2 semanas desde el ultimo pincho de testo ya que es enantato y arranco el post ciclo. Estaria bien ? Ya hoy me mande hacer unas analiticas que mando el doc. Cualquier consejo sera de gran ayuda

Despues de hacer este corte del ciclo. Junto con sus semanas de pct adelantado. Cuanto mas o menos podria volver a ciclarme ? Tengo un armamento gigante alli en casa. 8) 8) 8)

Muchachos. Ya hace 2 dias que suspendi el uso de testo. Es decir el lunes pasado fue la ultima aplicacion que hice. Y al dia de hoy me ha bajado la presion. Esta en 122/75. Sera que retomo ? O que opinan

Ayudaaaaaaa por favor

Hola, juanitojm2013, es difícil saber, podrían haber impurezas en tus roids, si vas justo de hidratos o si no tienes buena sensibilidad a la insu, quita grasa, no pases hambre (si es que pasas), y mete aspirina. La dieta es importante. Ese ciclo es aromatizable, quiza sean sides de la tren o eq, fijate bien de ahora en adelante que te sienta bien y que no, que es fundamental: No se que experiencia tiene, pero para eso normalmente se van introduciendo nuevos compuestos poco a poco.

Gasta menos en roids y más en analíticas. Chequea tus parámetros. Corta el ciclo, usa menos ppios activos la prox vez siempre con analíticas basales primero e introduce los ppios activos secuencialmente.