cortar el ciclo no a pasado ni una semana ayuda orientacion

Se que sonara ridiculo pero todo este fin de semana me la e pasado leyendo casi todo el foro de ciclos novatos y aparte el de efectos secundarios.

El dia miercoles me decidi comenzar el ciclo de volumen me.inyecte deca y susta 1 ml y al dia siguiente prosegui a consumir dianabol 1 pastilla de 10mg una en la mañana y otra en la tarde osea solo lo hize desde el jueves hasta el.sabado pq me dijeron que el domingo descanse. Justo hoy no sesi es por mi dia de descanso o que me la e pasado leyendo todo el.dia pero siento algo de culpabilidad antes de esto quiero aclarar que ya me habia informado de cada esteroide que iva a utilizar sus efectos duracion etc… Hoy mirandome al espejo note que incremento algo de grasa en mi pecho la zona de las tetillas mas que todo debe ser por el uso del dianabol retencion de liquido espero yo me a dejado algo intranquilo me recetaron que recien a la semana 2 comienze a tomar proviron 25mg por.noche no me recomendaron tamoxifeno pq las cantidades de mi ciclo no eran grandes y q con eso seria suficiente apartir de la.semana 3 le suba a 50 mg de proviron por noche. La verdad que muy aparte un amigo q le esta llendo bien en un ciclo de deca y susta mas proviron ya va su 4 semana me cuenta que su libido a bajado pues luego de hacerlo una vez ya no.puede mas y me a causado preocupacion pues mi vida sexual es activa y yo soy de durar parejo mas de 4 corridas y no es por bromear ni nada este post. Se que para mi post ciclo deberia usar tamoxifeno y para terminar el hcg . Espero que me puedan orientar y ayudar a decidirme si termino lo q comenze o puedo cortarlo de una buena.manera.
Mi info:
21 años
Bf% 18
Altura: 1.77
Años entrnando: 2
Dieta: Para volumen 5 - 6 comidas sin suplementacion.
Primer ciclo? SI

Re: cortar el ciclo no a pasado ni una semana ayuda orientac

ayudaaaaaaa el mismo entrenador me dijo que si quiero recortarlo solo use 3 semanas de tamoxifeno por noche 2 pastillas. Hasta hoy solo a pasado 5 dias de los cuales solo 3 dias consumi diana 20 mg x dia y lo unico que me inyecte es deca + susta 1 ml el jueves 16 (Me equivoque al decir que fue miercoles) , ayuda me siento un poco mal ya que sabiendo los riesgos que con llevaba usarlos lo use de todas maneras pero me siento muy culpable de que mi libido de caiga a la semana 4 asi como mi amigo y tmb que no me gusta que se haya acumulado algo de grasa en mi pecho cosa que no era asi antes, tmb que estoy reteniendo liquido pq al despertarme siento que mi piel esta marcada por la presion, no siento nada malo en mi cuerpo pero prefiero cortarlo inmediatamente y seguir con mi vida normal entrando y alimentandome bien pues no voy a competir nunca lo hago por sentirme bien y estetica asi que no quiero arriesgar mi vida sexual o mi futuro… Espero que me puedan ayudar para cortarlo esta bien el uso de tamoxifeno durante 3 semanas 2 pastilas cada noche y listo?

Re: cortar el ciclo no a pasado ni una semana ayuda orientac

NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARME…