Corte con T4 2019 USO CON NUEVOS CRITERIOS

Muy buenas gente, mis datos mido 170 y peso 73 kilos y mi bodyfat 16% y expe gym: 2 años, y quiero una opinión de vosotros acerca del T4 ya quiero emplearlo claro acompañado con un. Déficit calorico ya en mano Al grano quiero saber si hay gente si le sirvió el t4 y ayúdenme como aplicarla tengo 10 blister de 100 mcg y gracias os agradezco.

Cuidado con la tiroides. Pero en general, estructura piramidal desde 25mcg ED.

1 me gusta

Quisiera algo completo como máx y min uso en Semana y gracias por responder men

Como comprenderá la posología depende de tu cuerpo, entre otras cosas de tu masa y tolerancia. Por eso se usa piramidal. La T4 tiene vida media más elevada que la T3 y funciona como precursora. Tienes que ir viendo como te sientes. Yo he tenido mareos fuertes y la tuve que dejar. También depende de si la apilas o la tomas sola. Tienes margen para bajar sin química. No te recomiendo tocar tiroides. Haz déficit y conseguirás quitar esos 4-5 kilos que supongo crees que te sobran. Si es la primera vez que usas químicos prueba mejor con clem. Arriesgarás menos y para lo que veo que pides, puedes obtener los mismo resultados.

1 me gusta

La mejor respuesta aun gracias saludos

Tengo entendido que aparte de tocar la tiroides la T4 se puede comer la masa muscular,sobre todo metiéndola sola.
Como bien te han dicho creo que seria mucho mejor meter clenbuterol.
Saludos.

Estoy con 25 mcg de t 4 y comentarle que hay buen corte muscular una semana mas y le daré clen claro descartando t4

La T4 (y T3) aumentan el metabolismo y por tanto las necesidades de obtener energía. Si no hay glucosa, tirará de reservas, tanto carbohidratos, proteínas como grasas. Yo cambiaría a clem. Sólo clem, pero es tu cuerpo. Ya nos cuentas. Saludos.

Estoy con 100 gr de carbos y 180 de prote y grasas 60 y me va bien aún no pierdo la fuerza aun más aumente de fuerza y claro usaré clen en una semana más y efe 30