Mira soy un chaval que va a cumplir 16 años mido 1,70 i empeze el gimnasio ace unos meses pero ahora me pregunto si por estar entrenando mi crecimiento se va a cortar…
Mi entrenamiento para nada es hipertrofico y me limito a seguir mi tabla con un peso natural.
Como de todo y sobre todo saludable y me hincho a beber leche.
Me podeis solucionar la duda?
Si te refieres al crecimiento del esqueleto, no hay problema
grasias por la respuesta i otra cosa q queria preguntar:
mi padre mide 1 ,70 i pico mi madre mide 1,60 i algo i como e dixo antes realixzo ejersisiso fisico sano en el gim como de todo y sano y midiendo 1,72 como mido…
creei q puedo llegar al 1,80? algun consejo?
si quieres unos centimetros extras mira en la hormona ce crecimiento, no te digo que la tomes! pero habla de la arginina y la glumina, dos suplementos asequibles que no son drogas, que te pueden ayudar!
grasias por la informasion y aparte me podeis recomndar algo?
nose algun tipo de estiramiento; no realizar algun tipo de ejersisio o algo?
i relasionao con los aminoasidos…donde los puedo encontrar?
En españa, o en una tienda de suplementos deportivos o por internet. No se de donde eres
Amigo viniendo de 2 personas las cuales no son altas, lo mas probable es que tu logres crecer 1 a 3 cm mas que tu padre, si quieres seguir si seguiras creciendo ve al dr y que te haga unas radiografia de muñecas si el hueso aun no esta cerrado por completo es que seguiras creciendo.
Al ya estar mas alto que tus padres ya deberias darte por agradecido, no hay manera la cual crescas mas en estatura ni pastillas milagrosas si es que has llegado a tu tope.
Pero he leido en algun lado que el basketball y la natacion ayuda a estrirarse un poco puedes tratarlo aun eres joven saludos.
Amigo bienvenido.
a tu edad no es nesesario el uso de suplementos estos funcionan cuando el desgaste es frecuente e intenso con la alimentacion es suficiente siempre y cuando comas bien .
los amino acidos en suplemento que forman las proteinas, las encuentras en las carnes del reino animal.,
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EXACTAMENTE QUE UTILIDADES TIENE LA ARGININA
MIDO 1,72 TNGO DIESISEIS AÑOS ENTRENO EN UN GINASIO I COMO MUY BIEN
ANTES DE CONSUMIR ARGININA ME PODEIS SOLUSIONAR ESTO?
NO POSTEAR EN MAYUSCULAS X R. FLEX
No postees en mayusculas. Tienes toda la informacion esa en la seccion de suplementos del foro