corticoides

Hola a todos los fierreros de tupincho,hace muchisimo que no entraba al foro por cuestiones de tiempo.
Tengo una pregunta que estoy seguro que muchas personas tienen o tuvieron la duda cuando el doctor les receto un tratamiento con corticoides, se llama SALICORT la crema.
Mi duda es la siguiente:
Tengo una alergia en los brazos y el dermatologo me receto un tratamiento durante 14 dias con 2 aplicaciones por dia con una crema que contiene:
BETAMETASONA (dipropionato) 0,05 GRAMOS
el resto de los ingredientes no importan ya que no son corticoides.
He leido en varios foros de tu pincho y en la red que la betametasona interrupe el desarrollo muscular y que interviene en la sintesis proteica. pero lo que yo lei se refiere a la betametasona ingerida por via oral o a traves de infiltraciones al musculo y nadie habla respecto a las cremas.
mi duda radica en si las cremas con betametasona podrian afectar mi desarrollo muscular por que de ser asi no la usaria ya que me rompi el alma durante dos meses haciendo heavy duty y llegue a los 95 kilos y no pienso perder mi esfuerzo por una crema.
Espero que puedan responder mi duda y aclaro que esta duda respecto a las cremas la tienen muchas personas.
saludos a todos

Por qué no le preguntas al médico que te la recetó ? El sabrá ecirte mejor que nadie.

De todos modos no creo que te quite el trabajo de 2 meses ni por asomo, esto es de sentido común, una crema no hace eso, cuando entrenas tus fibras se hacen más gruesas y fuertes, por mucho corticoide que metas no vas a perder lo que has entrenado, en todo caso puede que te desarrolles más lento pero nunca perder lo que ya has ganado.