Cosas atipicas

Hola buenas entre 2 stacks cual es " mejor opcion" definicion; wins + testo. o trembo + masteron + testo???..
Esque ultimamente estoy viendo en la gente de mi gym ya no usa el win lo cambian por tren + masteron porque es??? Es menos toxico???

Cosas atipicas; es posible bajar a un 10% o 8 % de grasa con nandrolona, dianabol o testosterona a " dosis altas" ??? O la retencion de liquidos no te deja??

Un saludo

La trembolona no es que sea inocua, y al igual que el masteron causa dislipemia y una larga lista de efectos sencudarios, pero para definir es mucho más efectiva que el winstrol. Yo soy de los que piensan que los esteroides orales no valen para casi nada porque la relación beneficio/riesgo es muy baja, puedes conseguir lo mismo con inyectables cuidando más tu salud.
No sé qué mecanismos hay detrás, pero la trembolona tiene un efecto brutal sobre la grasa. Yo puedo quedarme seco con solo 6 semanas de dienolona, y eso no lo consigo con ningún otro roid.

Sí, puedes bajar con cualquier roid porque todos son anticatabólicos, otra cosa es que la retención de líquidos no te den el look químico que te dan los roids secos, pero la grasa se va igualmente.

2 Me gusta

Gracias tio

El mejor para mi es test e, tren E y winstroll oral, los orales solos por si acen poco pero si los convinas en ciclo se notan