Costo de cirugia de Ginecomastia

Bueno amigos estube averiguando, sobre cuanto cuesta la operacion de ginecomastia. Esto seria bueno para comparar precios y tal ves luego conviene hasta ir a otro lugar que en su mismo pais.
Son clinicas privadas y serias donde averigue asi que seria interesante si alguien mas puede decir sobre sus lugares de origen.

En la ciudad de Mexico oscila de 15 mil a 40 mil pesos dependiendo el caso y la clinica. eso es alrededor de 1500 dlls a 4000 dlls.
Saludos y espero ayude algunos.

Bueno pues el precio aquí en España oscila entre los 2500€ y 3500€ en clínicas privadas.

Si se tiene suerte y el médico de cabecera considera que te duele pues te hace un volante y te la operan por la seguridad social gratis ,aunque eso es un poco difícil!

Saludos. :slight_smile:

**SII POR AQUII ESTA EN 4000 EURILLOS ESO DEPENDE DE LAS CLINICAS Y DEMAS
[/b]

Acá en Chile esta esta alrededor de los $ 3.000.000 de pesos… 2 millones 600 a 3 millones 600 mil pesos aprox… en clinicas serias, esto seria alrededor de 5500 dolares.

En Chile son muy caras las operaciones, pero de apoco van bajando los costos… creo que en Arg es mas barato y sale mas conveniente viajar a arg y los costos que esto trae mas la operacion y seria mas barato que en mi pais…

Mm… a veces se juega con el riesgo lo de las operaciones… muchas personas han caido en las clinicas chantas y han sufrido consecuencias hasta la muerte…

**HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO :?
[/b]

aqui en usa son 14mil dolares…

TENGO UN AMIGO QUE SE OPERA EN OCTUBRE EN UNA DE LAS MEJORES CLINICAS DE CIRUGIA PLASTICA DE BARCELONA 4800 EUROS . DE LOS 2 PECHOS.

Y el que se va a hacer, no entiendo, se va a poner pecho o se va a quitar?, es silicona lo que se ponen o les quitan musculo?

pues depende si solo te extraen la glandula mamaria, o ademas liposuccion de grasa en el area del pectoral, es visto videos y es una cirugia rapidisima con anestecia local, y solo retiran el pezon para sacar la glandula y succionar grasa, no se por que esta tan caro.

Ha mi amigo le extraen las dos glandulas mamarias, tiene gine en los 2.

bueno, esta es la primera ves que escribo en el blog y me gustaria que me ayuden con esta pregunta:
yo quiero iniciar en el mundo de los esteroides llevo 2 años entrenando duro mido 1,76 peso 84kg y tengo 24 años. creo que tengo gine desde la adolecencia es leve las inchasones en mis tetillas y no estoy seguro si inicio con la testo o debo operarme primero me pueden ayudar. :idea:

amigo, lo primero darte la bienvenida y decirte que mejor habras otro post ya que este esta pasado y lo abrio otro compañero, pero asi a la rapida te puedo decir que si es leve, no hace falta operarse y para que no vaya a mas, usa en los ciclos letrozol en lugar de tamoxifeno, no esta de mas que abras un post y publiques unas fotos de tus tetillas, para ver que tan grave es el problema, pero ya te digo que yo tengo gine y la disimulo bastante cuando estoy bajo de grasa, saludos!!

gracias amigo tomare nota para esto y tambien abrire otro post haber como me va ok.

Yo me operé hace dos semanas. Quedó 10 puntos la operación. Tenía mucho miedo de los resultados (hace un año y medio que lo vengo meditando) pero el cirujano (recomendado) hizo un excelente trabajo. La operación me costo US$ 650. Este precio corresponde a un pecho, ya que la obra social me cubría el otro pecho (me permitía una operación por mes) Otra hubiera sido, operarme un mes un pecho, y el otro mes el otro, pero no da que me este haciendo dormir a cada rato.
O sea amigos que la operación total, y de manera particular les costaría US$ 1300. Eso cubre todos los gastos de operación mas un día de internación en habitación compartida. Yo pagué un excedente de US$ 100 por habitación refrigerada y con TV para mi y un acompañante.
Soy de Santiago del Estero - Argentina. Me atendieron en el Sanatorio Santiago y mi cirujano fue el Dr. Azar Raed (altamente recomendado, ahora por mi), por si las dudas a alguien le interese.
Saludos y Feliz 2012