Costos - Whey protein , Venezuela

Pues eso mismo xD… mas auto explicatorio no puede ser el titulo, Ahorita vivo fuera del pais, pero pienso regresar en unas semanas… Me pueden decir En cuanto estan los Potes de 2 Lbs o mas en Venezuela?.. donde se pueden conseguir que no sea en el mismo gimnasio … ? Y si alguien por alguna razon sabe en donde se consiguen en Merida… que me pueda avisar … gracias :P!

pana los potes de proteinas de la optimus nutritions estan alrededor de 75.000 el pote pequeño, el grande 90 y el saco a unos 120 + ò -, y si de una tienda se trata en el edo. merida teaconsejo que camines un poquito y preguntes en las farmacias y tiendas naturistas ya que los precios difieren en unas que en otras…

saludos desde barinas…vzla.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Más info, por acá en Maracay el pote de 2 lbs (909 g) cuesta 64.000 bolivares en otras tienda se puede conseguir en 70.000 todo va a depender de que zona y el estado donde hagas la compra ya que en cada estado y el sitio donde este ubicada la tienda varia el precio del producto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:shock: ESOS PRECIOS SON INCREIBLES, AQUI EN MARACAIBO LO MAS BARATO QUE PUEDES CONSEGUIR LA PROTEINA DE OPTIMUS NUTRICIONS ES EL SACO DE 5KG POR 220000 Y ESO POR LA CANTIDAD, LOS ENVASES DE MENOS PESO SON MAS CAROS EN CUANTO A CANTIDAD DE PRODUCTO-PRECIO.

Yo compre a 65mil Bs. la Bolsa de 2 Lbs. de 100% Whey Protein de Optimum. En Maracaibo. Compre las 2 ultimas que le quedaban y quedamos estar en contacto para ver si trai mas. Era una tienda naturista.