Creación ciclo principiante evolución

He creado este nuevo post, ya que lo puse en un hilo viejo si algun mod lo considera oporturno que me lo haga saber o lo modifique, muchas gracias.

Buenas amigos, os cuento como va la cosa,

1º Puse aqui un ciclo de primo y win con post y despues de vuestros consejos quedo asi:

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----Clomid---------HCG
1---------------------------------------300mg/sem
2---------------------------------------300mg/sem
3---------------------------------------300mg/sem
4---------------------------------------300mg/sem
5------------------50eod--------------300mg/sem
6------------------50eod--------------300mg/sem
7------------------50eod--------------300mg/sem
8------------------50eod----------------------------
9------------------50eod------------------------------
10--------------------------------------------------------100mg/dia–2500U.I.
11-------------------------------------------------------- 50mg/dia–2500U.I.
12---------------------------------------------------------50mg/dia

con proviron al dia.

2º mas o menos, me recomendasteis meter una testo o propio o cipionato tambien, asi pues:

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----------Cipionato-------------Clomid---------HCG
1---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
2---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
3---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
4---------------------------------------300mg/sem -----------250/sem
5------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
6------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
7------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
10---------------------------------------------------------------------------------------100mg/dia–2500U.I.
11-------------------------------------------------------- --------------------------------50mg/dia–2500U.I.
12-----------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia

• el provi

3º Luego hable con el “guru experto” y me recomendo esto:

SEMANA-------WINSTROL(oral)---------PRIMO--------------Deca-----------------Proviron-----------Ventolase(clembuterol)
1-------------------1 pastilla diaria------100mg/sem---------100mg/sem----------3 past/diarias-------1/dia
2-------------------1 pastilla diaria------100mg/sem---------100mg/sem----------3 past/diarias-------1
3-------------------1 pastilla diaria------100mg/sem---------100mg/sem----------3 past/diarias------1/dia
4-------------------1 pastilla diaria------100mg/sem---------100mg/sem----------3 past/diarias------1/dia

No coments…

4º finalmente hable con un colega que tiene acceso a diferentes productos y lleva muchos años compitiendo y haciendo ciclos, mi colega me ha demostrado en mas de una ocasion que es de confianza y SIEMPRE dice lo que considera cierto

La cosa queda asi, puede modificarse

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----------Propio-------------Deca--------Clomid---------HCG
1-----------------------------------200mg/sem-----------150/cada3dias—50mg/sem
2-----------------------------------200mg/sem-----------150/cada3dias—50mg/sem
3-----------------------------------200mg/sem-----------150/cada3dias—50mg/sem
4-----------------------------------200mg/sem ----------150/cada3dias—50mg/sem
5------------------100/sem---------200mg/sem---------150/cada3dias—50mg/sem
6------------------100/sem---------200mg/sem---------150/cada3dias—50mg/sem
7------------------100/sem---------200mg/sem---------150/cada3dias—50mg/sem
8------------------100/sem----------------------------
9------------------100/sem------------------------------
10----------------------------------------------------------------------------------------------100mg/dia------2500U.I.
11------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia------2500U.I.
12-------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia

• el provi

Notas: El **win es en aceite
[\b]
no acuoso, por eso inyectarlo a la semana, no me apunte de q laboratorio era
Dice que me recomienda hacer el win desde la 1 hasta la 8
El deca-dick no se da ya que meto propio

El 50mg de deca no lo comprendo muy bien, me comento que a el con esa dosis pequeña le va muy muy bien, no necesita meterle mas, de todas formas dice que tampoco es necesario, pero me lo recomienda.

Bueno, entonces, como veis este ultimo? Recordar los siguientes datos

Nunca he hecho un ciclo. 23 años Peso 73kg ahora estatura 167cm
Empezare en abril pesare 68kg.

Muchas gracias por su ayuda**

hermano caes comun de creer lo que el vendedor te dice, el solo quiere tu dinero

y los expertos de gim no son tales, pueden estar grandes, pero y su salud, por cierto en mucho tiempo de mal uso.

metiendo todos los ciclos que tienes en una licuadora, y sacando raiz cuadrada :stuck_out_tongue: bueno no tanto:

1._ la opcion es winstrol, propio y primobolan.( deca en 50 mg no te sirve de nada o sea botas el dinero)

2._ el post habria que refinarlo

3._ un ciclo de seis semanas, seria lo indicado, refinalo y hablamos :twisted:

ESE TIO ES TONTO PERO TONTO TONTO!!! :twisted:
ECHA UN VISTAZO POR EL BUSCADOR
AHH CUANTO TIEMPO LLEVAS ENTRENANDO

Si, llevo 4 años entrenando en el gimnasio.

Obviamente lo que me comento el guru ese del ciclo de 4 semanas era una imbecilidad.

Pero respecto a la ultima opcion??

ok, el deca me recomendais que fuera.

y que me decis del win en aceite??

no te compliques más la vida esta ópcion es la ideal!

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----------Cipionato-------------Clomid---------HCG
1---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
2---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
3---------------------------------------300mg/sem-----------250/sem
4---------------------------------------300mg/sem -----------250/sem
5------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
6------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
7------------------50eod--------------300mg/sem-----------250/sem
10---------------------------------------------------------------------------------------100mg/dia–2500U.I.
11-------------------------------------------------------- --------------------------------50mg/dia–2500U.I.
12-----------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia

saludos.

ok. Gracias juanmix.

Asi lo hare, estoy hasta las narices de lo mucho que sabe la gente por ahi afuera. Me fiare de los de aqui que son los que me han demostrado por lo menos confianza.

Gracias de nuevo.

VENOM cada ves que se te recomienda algo llegas con otra opcion de que te recomiendan, como lo del guru recuerdas.
Ahora esto JUANMIX te lo dejo ya listo.
En estos momentos que ya llevas en el foro, deberias de saber que 50mg de deca a la semana no te hara nada y por eso se recomienda como minimo 200mg y suste 250mg.

Si ya se te han dejado ciclos ya hechos y recomendados como ahora JAUNMIX lo dejo no entiendo el porque seguir creyendo en gente de afuera como veras es la tercera ves que te recomiendan algo y es la tercera que la mayoria te dice que no.

Tu sabras al final que hacer pero yo haria la recomendacion de JUAN y te deseo suerte.

El win en aceite que me recomendaron era de APAX… ejem y por la info que encontre me parece que mejor pasar del tema.

Ya que dicen que suelen ser fakes, además de que el win en aceite duele a morir, la lastima es que no veo faci conseguir el win depot (acuoso).

aqui les dejo un link q trata sobre un problema por tomar win en aceite.

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-en-aceite-inyecciones-dolorosas-t11826.html

Venga, gracias :wink:

Muchas gracias y si, me ceñire a lo que ya tenia en un principio, como me dijo juanmix y me dedicare a conseguir lo que pueda.

Otra duda, el win oral si que puedo conseguirlo, ya se que es más toxico, pero en principio seria mucho problema?

Gracias de nuevo por enseñarme y guiarme

tranquilo pana es mejor que preguntes y no hagas algo que no sirva

tu salud esta en juego :twisted:

**BUENO JUANMIX TE LO DEJO DE LUJO
SUERTE
[/b]