Creación de ciclo para principiante de volumen

hola muy buenas.
quería que me ayudaran a crearme un ciclo para principiante,
mido 1,72 peso 65kg y llevo en el gym 2 años con algunos parones pero no de mas de mes y medio.
espero vuestra ayuda y experiencia

a ver torete no habras mas post en el otro se te respondera…nadie te va decir lo k tienes k hacer…lo tienes k buscar tu…en vez de escribir…lee…

1. leete el articulo de los perfiles de los esteroides y ves para k sirve cada uno…como se usan etc…
  2. pones en el buscador “ciclos basicos” y lo lees.
  3. eliges el k mas se ajuste a tus necesidades

me he estado documentando y he encontrado un ciclo básico que hablan bastante bien de el
S dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

y luego me han aconsejado otro, similar:

Dianabol: semana 1-6,------ 3 tabs 30mg diariamente
Methyl testo : semana 1-4,------ 2 tabs 50mg diariamente
Proviron: semana 4-6, ------ 1 tabs 25mg diariamente
Nolvadex: semana 5-8, ------ 1 tabs 10mg diariamente

el primero es correcto, el segundo no…
ahora…sabes por k uno es correcto y el otro no? eso es lo k kiero k aprendas…y leas articulos de esta pagina…lee muxo…

Sube el deca a 300 mg para garantizar resultados
Por el dinero que te gastas en nolvadex + proviron, pillate mejor arimidex, es el mas seguro, a una dosis de 0,5 eod.

no estas para ciclos aun. peso bajo y poco tiempo en el gym

yo creo k tampoco lo estas…haznos caso…e informate bien primero de como ,cuando y por que…y te ira mejor torete…esto no es un juego…

estoy informándome mucho sobre el tema cual es principal inconveniente que le ves al segundo ciclo frente al primero? un saludo

No se puede recomendar usar esteroides a nadie sin saber su edad…

ha abierto mas post en el cual si k pone la edad…lo siento…se me paso decirle k lo volviera a poner…

Ese es el tema, que tiene ke poner la edad en cada hilo ke abra sino tenemos ke estar indagando
pero no pasa nada es normal a veces se nos pasa

tengo 22años

muy bien pues intenta subir unos kilos a lo natural y cuando hayas subido algo mas
a por el ciclo de volumen

a ver…tu por k crees k es? te prometo k te ayudo…pero a ver si de verdad t has informado…como dices…es por tu bien…vale? tu contesta y yo te corrijo

me documentado sobre cada producto de forma individual de cada medicamento de los dos ciclos, pero combinándolos a nivel general de ciclo no se ver las diferencias de ahí mi problema

a ver,bajo mi punto de vista, es un ciclo oral el cual no aconsejaria nunca…el dianabol es muy toxico para el higado por lo cual solo recomendaria 4 semanas…le falta el post ciclo…etc…olvidate de ese y si de verdad kieres hacer uno…para lo cual no estas preparado…has el primero…cuales son tus metas?

Exacto…estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo con 1,72 y 65 kilos yo no lo veo.no sabemos que base tienes ni tu bf%.postea unas fotos par ver como estas y si tienes algo base.Yo creo que como dicen los compas puedes subir al natural unos buenos kilos, con una buena dieta, y luego pensar en un ciclo.salu2

mis metas eran aumentar masa muscular con un ciclo que fuera principiante y preferiblemente oral por mi desconocimiento a los inyectables y mi miedo a no realizar bien los pinchazos. todo ello combinándolo con un buen entrenamiento y dieta.

un ciclo oral ??? :lol: comprate las epistane mejor compañero!!! jajajajaja si quieres un ciclo para un principiante, algo que te iria bastante bien seria la conbinacion de boldenona + sustanon + wins
informate, postea tu ciclo, ya veremos lo que as aprendido, leyendo se aprende mucho! y mas en este foro, todo lo que se es de aqui…

un ciclo de dianabol 4 semanas, 4 semanas wistrol y; dos pinxazos por semana lunes y jueves de decadurabolin y testosterona como lo veis
mas a delante especificare cantidad por dosis!