Creacion de las ampollas FAKE y las verdaderas

Bueno, tengo dudas:

1. ¿Como se crean las ampollas fakes? ¿Como distinguirlas, de las verdaderas?
  2. ¿Las ampollas buenas nunca pueden ser de diferente tamaño? ¿Pueden tener mas cantidad una ampolla que otra?
  3. Sobre los tarros de 10ml, ¿tambien se falsifican?

En fin… creo que no existe ningun pots sobre la creacion de las ampollas. A mi personalmente me entra curiosidad y creo que esta informacion nos ayudaria a distinguir las ampollas verdaderas de las falsas!

Un saludo, y espero respuestas!

PD: pongo este post porque escucho opiniones diferentes.

:slight_smile: :slight_smile:

No le des mas vueltas amigo, esto ya ha pasado a ser como la “kokaina” todo el mundo la vende súper cortada y mas de la mitad es basura y la gente la consume a millones…
Pues esto ya es lo mismo por desgracia …
salu2

las ampollas si son de farmacia pueden ser diferentes solo si son de otro lote y pasa muy pocas veces pero que una tenga un mm más que otra puede pasar ya que en fabricación pasa también que una tenga un pelin más de aceite que otra,Las falsificaciones se pueden distinguir y sobretodo en las de 10m hay muchas pero no es que sean falsificaciones esk son labs k infradosifican el contenido o ponen otro contenido,como DB por ejemlo pero eso no es un fake es simplemente así un laboratorio del cual no puedes fiarte,luego hay fakes que imitan las verdaderas y ponene un contenido que no es lo que indica se pueden identificar no suelen ser tan sofisticadas como las verdaderas tienen muchos detalles diferentes.

Hola a todos. Creo que estamos viendo fantasmas en todos los lugares.
Y cuando digo fantasmas, me refiero a que vemos medicamentos Fakes por todos los sitios.

Incluso muchas veces, siendo un medicamento auténtico le buscamos 5 pies al gato.

¿hay fakes? Sí. Pero no tanto como la gente dice.
De hecho un colega del gimnasio que tenía deca norma de grecia, me decía y pensaba que era falso. Yo al verlo diría al 99.99 % que era auténtico. Así con cientos de productos.
Ya con cualquier mínima diferencia pensamos que es falso y no siempre es así.

Retrocederé aprox. 13 años, cuando yo erá un chavalote joven y aún se podía comprar en farmacia. Pues yo iba a la farmacia y compraba mis cosillas para el ciclo. Pues recuerdo perfectamente de comprar Winstrol zambon oral y de una caja a otra (y ambas sacadas por mí de farmacia) ser diferentes en el tono del color y hasta el prospecto.
Hoy en día quien viese esos 2 winstroles diría que son falsos, porque tienen distinto color.
Pues ERAN AUTÉNTICAS DE FARMACIA.

Totalmente de acuerdo.
salu2

El tema esta complica es verdad que existe mucho fake.

Pero tambien se encuentran cosas buenas.

Los lote incluso de farmacia como decis suelen ser iguales,pero pueden cambiar perfectamente.

y tambien tener errores de fabricacion,osea pekeños defectos,pero no suele ser habitual.

Imaginar que es como una empresa cualquiera a veces salen lotes diferentes,cambian cosas,y algunas veces con pekeñas difenrencias.

Entiendo lo que decis, pero entonces si dos ampollas son diferentes y son del mismo lote esta claro que estamos antes ampollas fakes no? me equivoco?

Bueno y tambien deciros que acabo de pillar bolde, y en el tarrito de 10ml no me viene la imagen conocida de maxigan… que explicacion me dais a eso? fake?

PD: enlace --> http://www.tupincho.net/foro/boldedona-fake-t42773.html#p368469

:slight_smile: