creacion de un ciclo

hola amigos quiero saber su opinion de mi ciclo por 8 semanas lo quero empezar el lunes 30 de julio son:
4ui de hormonade crecimiento , 50mg de estanozol , 60mg de oxandrolona y100mg de primobolan esto al dia por 8 semanas y terminarcon 2 semanas de hcg 500 ui al dia tengo 32 años 2 años entrenando seriamnete meso 132kg 25%grasa mido 185cm entreno pro las mañanas y por las noches enpromedio horay media en cada entrenamiento tambien empezare una dieta de 4200 calorias 50%proteina20%carbos y 30%grasa como suplementos usare cellmas de bsn nxplode de bsn size on de gaspari durante el entrenamiento arimatest de musculmeds (precursor de testosterona) beta alanina hmb proteina sin carbs glutamina glucosamina aceite de salmon cla y animal cuts como termogenico espero su opinion cual sea gracias a porsi esimportante cargo muchisimo peso sin descansos largos maximo un minuto entre serie rutina:

lunes por la mañana espalda trapecio y pantorrilla
porla noche bicep tricep y hombro

marte por la mañana cuadricep anebrazo
por la noche femoral y pantorrilla

miercoles por la mañana pecho y pantorrila
por la noches espalda trapecio y antebrazo

jueves porla mañana bicep tricep y hombro
por la noche cuadricep y pantorrilla

viernes por la mañana femoral y pantorrilla
por la noche pecho y antebrazo

asi entreno con 4 comidassolidas y 4 liquidas alo largodeel dia espeor su opinion

bf% muy alto para roids debes tener 15% o menos. bajalo con dieta y cardio he investiga mucho mas.

gracias por responder amigo pero por que no lo recoiendas ahorita expicame please

Por que tu porcentaje de masa es alto,y las ganancias del ciclo poco se apreciaran,ademas que eso que propones no te servira de mucho,la GH es un producto que se usa durante mas tiempo y con una buena dieta,ademas que los esteroides NO queman,eliminan o ayudan con la grasa,esto es un mito urbano e imagino te lo puso tu trainer :roll: .

ademas que ese ciclo te dejara sin libido,espero reacciones y no hagas tal tonteria.