Creakic, Gakic, Leuik como tomar

Hola soy de Colombia e hice un pedido a muscletech de USA estos productos creakic gakic y leuik… unos productos nuevos … cada frasco trae 180 tabletas y son muy grandes y la dosis tiene que ser de a 8 pépas por cada tarro al dia… serian mas de 20 pepas que me tendria que tomar al dia … mi pregunta es … yo sufro de gastritis y no se si me haga mal para eso … sera que las puedo volver mas pequeñas osea como machacar todas las pastillas y revolverlas en un jugo ? … o de que otra manera las prodria consumir?? gracias…

Los de muscletch siempre con su marketing. No las he probado y no se que resultados tienen, pero desde luego con el dineral que te vas a gastar me pensaría en realizar un ciclo o si no tienes comprarte sumplementos que se conocen su eficacia como las vitaminas, glutamina, creatina y demás. Yo también espero que alguien que los haya probado diga que tal son. Saludos

es que termine el ciclo hace mas de un mes … y pues quiero descansar un poco por ahi unos 4 meses o quiza mas … y pues los productos ya me llegaron a Colombia… lo que veo complicado es la tomada de todas esas pastillas… quisiera saber si se podrian licuar todas las pastillas en un batido …

esos productos son nuevos y mi primo que vive en usa los tomo y le hicieron muy buen efecto … lo que pasa es que son un poco costosos…

puedes molerlas pues eso no les afecta absolutamente nada, lo que si no se es si puedes tomarlas con un jugo pues hay sustancias que pierden su eficacia cuando se toman con alguna bebida acida. Consumelas 1 hora despues de tus alimentos nunca en ayunas para que no te afecten tanto tu estomago.

[size=5]
TREMENDAS LOQUERAS QUE DICEN , ESAS PASTILLAS NO SE PUEDEN MOLER NI LICUAR HAY QUE TOMARLAS COMO VIENEN Y COMO RECOMIENDA MUSCLETECH QUE ES SU FABRICANTE (SI SIRVEN ESO ES OTRO TEMA) YA QUE SUPUESTAMENTE SON PRODUCTOS AVANZADOS Y LAS PASTILLAS TIENEN RECUBRIMIENTOS ESPECIALES PARA AUMENTAR SU ASIMILACION Y EXTENDER SUS PERIODOS DE LIBERACION EN EL CUERPO(PARESCO VENDEDOR) POR ESO AL LICUARLAS O MOLERLAS PIERDES PARTE DE TU INVERSION Y SU EFECTIVIDAD Y ESO ES SEGURO.

SEÑORES LEAN ANTES DE POSTEAR INCOHERENCIAS LA INFORMACION ES GRATIS Y ES LIBRE, Y ESTA CLASE DE COMENTARIOS COMO LOS DEL AMIGO JCAVILA DEMUESTRAN QUE HAY GENTE QUE NO SABE (MI ANIMO NO ES OFENDERTE COMPADRE PERO LA VERDAD ES OTRA Y TU NO LA TIENES) POR ESO AQUI LO QUE NOS INTERESA NO ES HACERLE O DECIRLE COMO HACER LAS COSAS SINO QUE USTEDES MISMOS APRENDAN COMO SON LAS COSAS :evil:
[/size]

aumentar su asimilacion no quiere decir que no se deshagan dentro del cuerpo, si la pastilla se tiene que deshacer dentro del cuerpo por medio de los procesos digestivos para que sean procesados por el higado, porque deben ser procesados por el higado para que realicen su funcion, asi que sigo sin verle el problema porque parta la pastilla en 2 o 4 partes para que las pueda tragar, la sustancia activa es la recubierta como tu dices, no la pastilla en general.

otra cosa, los productos no son de vida larga ni mucho menos, normalmente eso productos tienen la funcion de irse directamente a los receptores en la menor cantidad de tiempo por ello el provedor los recomienda en promedio 30 minutos antes del entreno, asi que la parte de los periodos de asimilacion tambien se puede pasar por alto.

una cosa mas, no me molesto pero si piensas debatir ideas considerando que solo tu tienes la razón creo que no existe entonces ningún debate.

Sigue errado amigo te recomiendo leas que son esas pastillas, supuestamente vanguardia de la tecnologia todas son CAPLETS recubiertas “COATED” los que les da un llamado efecto “TIME RELASED” y son los “CAPLETS” no la sustancia como dices tu LAS RECUBIERTAS Y MUY BIEN POR VARIAS SUSTANCIAS (como ya dije si esto de algo sirve no se ya que no he usado muscletech desde hace mas de 5 años) en las etiquetas esta bien claro de que estan cubiertas y cual es la funcion del recubrimiento por lo que suponer otra cosa no viene al caso.
**
aqui les dejo los links para que sepan que son y LEAN:**

http://www.muscletech.com/PRODUCTS/CREAKIC/index.shtml

http://www.muscletech.com/PRODUCTS/GAKIC/gakic.shtml

http://www.muscletech.com/PRODUCTS/LEUKIC/index.shtml

Yo por que sea moderador no tengo la verdad, la verdad la tiene el fabricante (MUSCLETECH) que sabe mas que usted o yo por algo el hace esos suplementos y como los hace, y mi deber como moderador es corregir lo que aqui se coloque y sea incorrecto , su planteamiento suena bien pero no es correcto y menos con suplementos tan caros que hay siempre que usarlos como dice el que los hace (entiendase el fabricante), y esto no tiene discusion alguna a menos que usted forme parte del RESEARCH TEAM DE MUSCLE TEACH y sepa como, porque y para que, se han hecho esos suplementos.

TAMBIEN ES BUENO RECORDAR QUE MUSCLETECH ES EL REY DEL MARKETING PROMETEN MUCHO DAN POCO Y TODO SALE MUY CARO, INCLUSO USAR ROIDS SALE MAS BARATO AQUI EN VENEZUELA POR LO MENOS QUE USAR ESOS SUPLEMENTOS Y HAY QUE EVALUAR ESO.

Hermano **mmonsalvegg **usa los suplementos que compraste como te dice cada pote (entiendase el fabricante) que hay que tomarlos mucho eso es asi, si tomas aminos por ejemplo hay que tomar como 6 pepas con cada comida, incomodo es pero quien te dijo que las cosas son faciles, recuerda tomar full agua mientras los tomes ya que su trabajo esta ligado a ella tambien te agradesco postees su efectividad de tener alguna :twisted:

señor elpolicia, deje expresar mi mas sentido respeto antes que nada ante su persona, no crea que contesto por llevarle la contra y empezar algún tipo de discusión contra usted, todo lo contrario pues me llaman la atención todos aquellos debates donde creo que puedo aprender algo nuevo.

sobre el tema dejeme acertar su comentario referente aque muscletech es rey del marketing en lo unico que me atrevere a debatir en contra de usted es referente a las recomendaciones que da muscletech y que debemos seguir al pie de la letra, porque digo esto? muy sencillo, normalmente los fabricantes hacen recomendaciones en base a promedios, esto que es? que toman un usuario que hace una dieta de 4000 calorias (algo asi no recuerdo exacto), que entrena horas despues de la 3ra comida y que su rutina estresa lo suficiente las fibras, pero lo que nunca expresan los fabricantes es como se comportara el suplemento si la persona entrena en ayunas, si la dieta es alta en carbohidratos (algo importante en el proceso de digestion), si el entreno es de potencia, etc.

Del resto de su comentario no tengo ninguna objeción y como alguien que considera que cada dia se puede aprender algo nuevo quiero tomar esta experiencia como un aprendizaje. Ahora, dentro de todo dejeme comentarle que hace años deje de hacerle caso a muchas de las recomendaciones generales y promedio, bajo la premisa de que cada cuerpo es diferente.

saludos

CIERTAMENTE HERMANO ESTAS CLARO PERO FIJATE YO PUEDO AGARRAR Y MOLER O LICUAR TABLETAS DE AMINOS O HIGADO SECO O SIMILARES Y NO HAY PROBLEMA ESTOS PRODUCTOS SON DIFERENTES NO SE LES PUEDE APLICAR LAS MISMAS FORMAS DE USARLOS QUE LOS DEMAS, FIJATE UN CASO CLARO LOS NO2 O ESTIMULANTES DEL OXIDO NITROSO, SI TE TOMAS UNA TABLETA PARTIDA NO SIRVEN PORQUE??? ( Y YO ME HE TOMADO BASTANTES) SUS COMPONENTES NO PASAN EL PROCESO DIGESTIVO DEL ESTOMAGO Y NO LLEGAN AL INTESTINO QUE ES DONDE DEBEN SER ABSORVIDOS LO MISMO PASA CON ESTOS SUPLEMENTOS QUE SON MAS DELICADOS Y ESO TE LO DIGO CON YA MAS DE 17 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO Y HE PROBADO CASI DE TODO (CLARO ME FALTA MUCHO ).

CUANDO HABLAS DE PROMEDIOS NUEVAMENTE ESTAS EN LO CIERTO PERO CADA CUERPO RESPONDE DIFERENTE, LA MAYOR PARTE DE LOS SUPLEMENTOS DE AHORA BASAN SUS DOSIS EN PERSONAS QUE PESEN 200LBS COMAN 4 VECES DIARIAS Y VAYAN AL GYM 5 VECES POR SEMANA, POR LO QUE A VECES HAY QUE AJUSTAR LAS DOSIS, FIJATE UN SUPLEMENTO EL LIPO 6 DE NUTREX HAY GENTE QUE CON SOLO 2 CAPSULAS LIQUIDAS AL DIA ES MAS QUE SUFICIENTE YO ME TOMO 6 PARA VERLE EL QUESO A LA TOSTADA Y EL FABRICANTE TE DICE QUE SOLO TOMES 4 Y NUNCA MAS DE AHI. LAS DOSIS VARIAN FIJATE OTRO CASO EL AMIGO SE QUEJA POR VA A TOMAR MUCHAS PEPAS YO ME TOMO 20 TABLETAS DE AMINOS AL DIA ADICIONALMENTE VITAMINAS, ACIDOS GRASOS, EN MI CASO LIPO6 Y NIOX (ESTOS SON EN CAPSULAS LIQUIDAS) Y CUALQUIER OTRA COSA QUE ME TOQUE, Y SI USAS ROIDS LOS PINCHOS PROTECTORES Y OTROS ESO NO ES FACIL HAY QUE HACER SACRIFICIOS Y ESFUERZOS SI EL LA VIDA TODO FUERA SOPLAR Y HACER BOTELLAS TODO FUERA MAS FACIL :twisted:

yo he probado el g-kick de scitec no esperes grandes resultados,saludos

migos del foro necesito saber como son las pastillas de leukic de muscletech … de k color tambien son como biene el envace si tiene protecion afuera y x dentro como es su tapa … opre el producto x internet gracias

saludos a todos del foro

Re:

[hola amigo encesito saber como son las pastillas o pepas de leukic de muscletech como biene la botella con protecion afuera y x dentro o komo amigo necesitos saber compre un produtco internet bye graciasx

Hola a todos, sobre el stack que contiene estos tres productos les cuento mi experiencia.

Llevo aprox 3 meses en el gym después de haber parado como 1 año y medio. Casi como volver a empezar… Desde que inicié nuevamente estos 3 meses cambié mis habitos alimenticios (cero grasas) e inicié una rutina dura (4-5 días a la semana) hace 3 semanas terminé los 3 tarros de Muscletech y realmente sirven, los tomé tal cual lo recomienda el fabricante y noté los resultados. Obviamente no me volví un HULK, pero para llevar solo 3 meses estuve levantando pesos que jamás había levantado, aumenté buen volumen. Lo que si es claro es que el precio me parece MUY alto. Pero de que sirve, SI SIRVE.

Para quien tenga la posibilidad de comprarlos tómelos disciplinadamente tal cual lo recomienda el fabricante, complementelos con una proteina y notará la fuerza extra que tendra al levantar pesos.

Saludos