Crear Rutina

hola, quisiera que me den alguna rutina para aumentar mi masa mucular de 3 o 4 dias a la semana.
tengo un minigimacio este

http://img820.imageshack.us/img820/7368/aebc2a39ac377c213adfe69.jpg

y una bicileta elpiptica.
he leido algunos post de este foro y estoy algo liado nose como armar mi rutina, estos son los ejercicios que puedo hacer con el mini gimnacio:

-remos para espalda
-curl con cable para biceps
-curl con cable para biceps con el agarre al reves
-curl en banca del prdicador para biceps
-curl en banca del prdicador con el agarre al reves
-curl de muñecas para antebrazos con agarre supetino
-curl de muñecas para antebrazos con agarre pronado
-extenciones de triceps con cable
-elevaciones de pierna con cable
-pantorrilas parado a un pie
-crunsh con cable
-extencion sentado con cable
-flexion parado con cable a una pierna
-extencion dr cadena con cable para gluteos
-abduccion con cable para cadera
-press sentado para pectorales
-aperturas sentado para pectorales
-elevacion frontal para deltoides
-elevacion lateral para deltoides
-elevacion posterior para deltoides
-jalon frontal con el agarre amplio pronado para espalda
-jalon frontal con el agarre estrecho supino para espalda
-remo para espalda toma supino

agradecere cualquier ayuda.
saludos

Tendrías que buscar aca hay info sobre rutinas armadas , después de ahi podemos darte una mano. Pero como para que tengas una mínima idea. Podes realizar una rutina básica , de 3 veces por semana, entrenando un ejercicio por grupo muscular grande (dorsal , pectoral ) mas uno de deltoides mas dos de pierna , y uno auxiliar de un grupo a elección, para corregir alguna patología, o simplemente por gusto. Tener en cuenta , si no tenes problemas de salud, postulares , etc. Sumando un trabajo lumbo-abdominal al principio , si tenes una noción de tu zona media, sino tendrías que hacer ejercicios de rectificación o corrección postural , para después hacer abdominales y planchas isometricas para fortificar el transverso. Podrías hacerlo en circuito de 8 rep x 3 o 4 vueltas ajustando los pesos. Esto es algo básico , por ahi se me escape algo , es que asi sobre la letra es difícil , recomendar, pero los cuidados de salud están todos , que es lo mas importante. Repasa las rutinas que andan por aca . Saludos !!

Pásate por este hilo, podría sacarte alguna duda:
http://www.tupincho.net/foro/rutinas-basicas-para-novatos-t45624.html
Yo creo que sería mejor gastar el dinero en un banco, mancuernas y barra. Además, posiblemente te sea más económico