Crear una nueva sección en el foro!!!

Hola amigos tengo una sujerencia y queria saber q opinan ustedes, q tal si se abre una nueva seccion en el foro q hable sobre recetas de comidad culturistas, x ejemplo q tipo de especies, ingredientes q podemos utilizar o noc etc

P.D yo odiaba los batidos de proteina hasta q un amigo mio me recomendo ponerle canela y ahora me saben a gloria!!! :o podemos hablar de cosas asi en ese foro, se podria llamar “LA COCINA CULTURISTA” O ALGO ASI… DIFERENTES RECETAS SOBRE COMO COCINAR LOS HUEVOS, ARROZ, PESCADOS, ETC

Hola leo, la idea no es nueva. Hace tiempo habia una seccion asi en el foro y el movimiento era muy muy bajo. Yo no tengo ningun problema en abrirla si tu te comprometes a llenarla con buenos articulso y recetas.

Pero debe ser un compromiso serio, porque no nos vale la pena abir una nueva seccion para solo 4 recetas.

De seguro pensaras: pero porque yo solo? no se trata de que la llenes tu solo. Sino que tu le des un impulso inicial lo suficientemente fuerte como para sacar esa seccion adelante.

Avisame y la abro.

OK DARTH PODEMOS INTENTAR XQ NO?? YO TENGO BASTANTES IDEAS Y YA HABLE CON VARIOS USUARIOS Q LES AGRADA LA IDEA YO PUEDO TRATAR AL MAXIMO XQ NO DE SEGURO MUCHOS FORISTAS SE VAN A ANIMAR… VAMOS A ABRIRLA Y PROBAMOS X MI PARTE TIENES MI SEGURIDAD Q TRATARE AL MAXIMO DE HACERLO

Apoyo esa idea… Siempre he creído que se puede comer como se debe pero bien y sabroso…

ahi va el tema del carpaccio !!! jajajajajajaja

saludos

Solamente necesito 1 o 2 dias antes de q la abras para buscar informasion y no abrir en blanco.

:roll:

bueno puedo ayudar en poner recetas de mi vieja, yo cocino tambien, pero no creo q los mienbros de este foro cocinen… o no todos creo.

Se podria llamar la cocina con ritmo exotico de LEO (ajajajajajajajaja) solo jodiendo un rato.

Me parece bien que todos pongan alguna recetas de como han mejorado el sabor de ciertas cosas para no aburrirnos en las dietas.

Leo ya sube el video a youtube ajajaja.

jajajajajajajajajajajajajaja o mejor LA COCINA NUDISTA y como presentador nuestro striper autorizado ni mas ni menos que LEOMIAMI un apluso chicas porfavor!!! jajajajajajajaja

Lo que seria muy bueno aqui ya dejandonos las bromas.

Es que sin comprometer a LEO pero si algo maneja muy bien es esa tabla de realmente cuantas calorias y proteinas y carbos hay en la comida.

Entonces por ejemplo una pasta, o algun platillo ya con todos esos datos.
Las especies que podemos utilizar.
Creo que seria algo muy pero muy interesante.
Aparte de darnos mas variedad en la comida y no aburrirnos de siempre lo mismo.

comida

yo le entro con recetas tengo varias
como dije en otro lado estamos para ayudarnos

Pues ya Bliz que para luego es tarde.

cara cortada

por cierto “DI HOLA A MI PEQUEÑO AMIGO” es una frase de la pelicula CARA CORTADA

JAJAJA exacto…

VI ESA PELICULA cuando tenia 12 años de edad en un cine de lujo de mi ciudad en compañia de mi padre y la policia, claro el cine solo tenia #3 espectadores jajaja buenos tiempos buenos tiempos, tres años despues estaba de lleno metido en el culturismo a punto de competir en una seccion que se llamaba novatos jajajaja buenos tiempos esos de principios de los 80`s, tenia 80 kilos de puro musculo, jajaja sin esteroides, con una estatura de 1.70, despues creci mas jajaja.

Wow pues ya le diste duro desde joven, ya ves porque te deje el recado en mi post de que me aportaras algo
Hombre entoncs ya tienes tus años n esto bro.

ya no empiecen a habla r de peliculas…el tema estaba interesante con las comidas y me terminan hablando de peliculas :twisted:

Muy buena la idea de abrir ese post, estoy seguro será de utilidad, apostaria que cada usuario puede preparar diferentes platos con los mismo ingredientes básicos, que en nuestro caso de seguro se resumirá en huevos, carnes, avenas, pastas , papas, arroz principalmente (claro está que tambien las diferentes condimentos ).

Seria una buena idea.

george76

Si ya tengo algunos años en esto
Lo he dejado por cuestiones personales pero he regresado una y otra vez
Yo inicie en la escuela que era de los 70s esos fueron mis maestros
Todo era trabajo rudo
Nada de proteinas o cosas por el estilo, todo era comida limpia
ERa entregar el corazon en el deporte y ser amigo y colaborar con los demas en un gran ambiente
Ahora la gente se cuida de no pujar al levantar una carga antes casi gritabas y nadie lo veia mal
A mi amigo el de las peliculas le dire que no era la intencion de desviar el tema
La forma de entrenar era diferente, maximo peso, maximas repeticiones y si al dia siguiente te dolian los musculos debias entrenar con todo el dolor. Nosotros seguiamos la frase de que si no hay dolor no hay ganancia.
Nadie queria unos kilitos para verse bien hay que crecer para ser grande y entre mas grande mejor.
Entrenabamos 5 horas al dia.
BUENOS TIEMPOS, BUENOS TIEMPOS

Pues Hermano seria excelente en otro post de las dierencias de aquellos tiempos y los de ahora, de las comidas y las de ahora seria excelente.

Saludos y seria muy pero muy bueno tus conocimientos y lo que has vivido.