Crear una rutina de entrenamiento

Hola , mi pregunta es laa siguiente … se que hay muchos tipos de entrenamiento pero sin embargo conozco estas :weider,piramidal,fullbody,torso pierna , superseries , triseries , series gigantes …
Bueno y queria preguntar como elegir los ejercicios de una rutina de entrenamiento… se que hay que poner un ejercicio principal como el press de banca sentadilla , peso muerto ,dominadas , press militar etc… pero mi pregunta seria de como elegir los demas ejercicios que pautas hay que seguir ?? Gracias y que se sepa que si ustedes opinan que es spam borrenlo … e bvuscado esta informacion en google y en otro foro y no encuentro nada al respecto. Espero vuestra ayuda… :roll: :roll: :roll:

Debes dar tus datos como edad, peso, estatura y BF, seguido a esto tener claro que rutina vas a hacer (volumen , definición, pérdida de peso…) y los días que estás dispuesto a ir al gym.

Después de todo debes elaborar una rutina (usa el buscador), y ponerla por aquí. Algún compañero o yo mismo, te podremos ayudar si algo hubiera que modificarlo.

Un saludo.