creatina akg

hola a todos… bueno la verdad es que he leido este foro por varios años y nunca he escrito. Me he animado ahora porque la verdad tengo algunas dudas. Llevo entrenando aprox 4 años. Los ultimos 7 meses deje de entrenar porque me fui a vivir a otro pais, comi muy pero muy mal y baje demasiado de peso, ahora he vuelto a mi pais y hace unos 2 meses volvi a entrenar. Mido 185 y estoy actualmente en 76 kilos, con un % de grasa de un 12%. Se que es poco, pero he cogido en 2 meses unos 5 kilos, creo que es por “memoria celular”. Como veran, quiero cojer a lo menos unos 12 kilos mas, en los proximos 8-10 meses, para lo cual tengo la siguiente duda

La creatina AKG la he tomado antes en conjunto con gluta AKG (mañana y post entreno), que da buenisimos resultados, pero me di cuenta al dejar de tomarla, perdí un pco de volumen, tenia entendido q la creatina akg no produce retención de liquido como la monohidrata o estoy equivocado???.. que otra forma tengo de conservar lo ganado en un 100% con la creatina, ya que sino se puede o se pierde prefiero seguir entrenando natural y con solo protes, auque sea mas largo. EL problema que tengo es que quiero subir rapido, ya que las poleras (remeras, sudaderas, t-shirts, etc…) que tenia antes, me quedan gigantes.

Bueno gracias y si me he equivocado en postear algo o lo hice de la forma errada, porfavor avisenme

Bye