Creatina + Amino Fuel + Serious Mass (+Bullnox)

Hola
Tengo 18 anos, peso 70 Kg, mido 1.77 m
Llevo 6 meses en el gym y hace alrededor de 2 meses empeze a tomar creatina de Dymatize, Amino Fuel de TwinLab y serious mass de ON… la creatina la tomo antes del entrenamiento y 2 cucharadas de amino fuel, y despues del entrenamiento 1 cucharada de amino fuel y el serious mass tomo 1 toma en la manana y otra despues de entrenar…
Estaba pensando en comprar un oxido nitrico, y el Bullnox de Betancourt nutrition me llamo la atencion.
Bueno, ustedes que me recomiendan?
Tambien creo haber visto que el Bullnox tiene creatina, entonces no se si sea bueno tomar el bullnox (en caso de que lo compre) y tomar la creatina tambien… puedo hacerlo???

Gracias de antemano
SALUDOS

30 minutos antes d entrenar oxido nitrico mas creatina y amino fuel
despues d entrenar seriouss y algo d creatina
inverti mas en la dieta, 6 o 7 comidas diarias hyperproteica ya q los suplementos suman pero tampoco creas q son la gran cosa

No soy partidario de mezclar creatina con termogenico, me resulta algo contradictorio, quita alguna de las dos cosas y decide que es lo que quieres, definir o volumen aunque creo que lo mas seguro es definir no? pues quita creatina que te retiene liquidos y te veras mas inflado que definido.