Creatina + Animal pack

cree usted que seria bueno combinar creatina en polvo + animal pack en mi dieta diaria para asi aumental mi masa muscular.

hay algunas cosas q yo creo excelentes en el mercado, como el nitritech, el celtech , y yo q se otras marcas… pero eso de animalpack, en realidad tome todo lo del mercado, pero el animal pack siempre me parecio un producto un tanto cutre… yo creo q en todo caso una buena proteina de suero y una buena creatina es perfecto, pero ese poco de pepas y anda a saber de q calidad (creo q son de universal), no se, a lo me equivoco, pero jamas compraria animal pack.

si , yo tampoco compraria animal pack , son muchas pastillas con diferentes cosas(cafeina,aminoacidos,vitaminas etc etc) que se deberian tomar a diferentes horas, yo la verdad preferiria comprar todo por separado y asi tengo mas control de todo y confianza de que una pastilla no es comida de perro o talco y me dicen que es otra cosa,como en tal caso pasa con el animal pack que uno no sabe que es que.

para aumentar masa es mejor que te tomes tu animal pack y compres una proteina, un multivitaminico, unos BCAA’s, y otras cosas.

tomate tu creatina has tu ciclo, y tomate tu animal pack y no lo compres mas. y ahora ese dinero en comprar una buena proteina de calidad , como te han dicho nitrotech,myoplex,100% whey protein de la optimum ntc. entre otros.

PD: no te tomes el animal pack al mismo tiempo que la creatina , el animal con el almuerzo y la creatina antes y/o despues de entrenar.

saludos
:stuck_out_tongue: