¿Creatina antes del entrenamiento?

Tengo entendido que: “No debe consumirse Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usaría como fuente energética; dicho de otra forma, sería usar seda para limpiar el polvo de una casa.”

¿Pasa lo mismo con la creatina?

Saludos. :stuck_out_tongue:

hola
no entiendo de donde sacas cada dia esas teorias medio locas :lol:

la glutamina debe ser injerida durante el dia y no tiene que ser ciclada.

despues de levantarse de dormir, antes de acostarse,antes del entrenamiento y despues de el entrenamiento. alrededor de 2-20 gr .

lo que si no es que no mezcles la creatina con la glutamina , osea no te la tomes al mismo tiempo.

la creatina tambien puede ser tomada antes y despues del entrenamiento fisico y si se recomienda ser ciclada.

saludos :smiley:

Gracias por tu respuesta.

Mi pregunta esta basada sobre un post muy completo que leí de Batuka.
Buscalo y lo veras como dice eso.

Saludos. :stuck_out_tongue:

mira el creo que se referia a que no es recomendable que si vas a utilizar la glutamina una sola vez , no la uses antes del entrenamiento

pero en verdad la deberias utilizar mas de 1 vez , la glutamina se encuentra en muchos polvos de proteina y eso es lo que deberias tomar despues del entrenamiento.

como te dije antes debe usarse al levantarse de dormir , ,antes de acostarse , antes y despues del entrenamiento.

saludos :smiley:

ok

Hola, gracias Diabolus por explicar lo que dice mi post , y mi recomendacion es que leas bien y pongan atencion a lo que lean.