Creatina + Cancer

Alguien a encontrado algun articulo serio respecto de las contraindicaciones de la creatina, he leido por ahi que por temas comerciales no se publicaron estudios formales dado de que podrian presentarse contraindicaciones como ser la de producir cancer.

Se que tire una bomba pero bue!!! escucho opiniones.

seria fuerte si llegase ha ser verdad, pero es bueno saberlo.

De la creatina no hay q abusar,pero eso es como todo.Para eso se hacen los parones,a parte d q sino se t acostumbra el cuerpo.Lo ideal es semana d carga 4 o 5 normales 2 d paron,y vuelta a empezar ciclo.Hay gente q se la toma sin parar todo el año :shock:

COMO TU LO DIJISTE NO HAY NADA CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO, PERO SI QUIERES AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS, BUCA EN LOS BUSCADORES A ANTHONY ALMADA Y A ED BYRD FUERON LOS DESCUBRIDORES Y PRIMEROS FABRICANTES DE LA CREATINA Y SON LOS QUE SABEN, TAMBIEN OBTENDRAS MAS INFORMACION DE LOS NUEVOS TIPOS DE CREATINA A PUNTO DE SALIR A LA VENTA :twisted:

Para evitar un posible cancer se deberia de evitar la fase de carga. A mi la fase de carga nunca me a parecido una buena idea, pero si muy útil.
Las nuevas Creatines que estan a punto de salir no son una evolución, es decir que no son mejores, en todo caso peores y contraproducientes.
Consejo: comprar creatina mezclada con hidratos de carbono.

NO ABUSAR DE LA CREATINA SI NO QUEREMOS QUE ESTE FORO ESTE DESIERTO EN MENOS DIEZ AÑOS.

Previsiones by me

Saludos amigos :stuck_out_tongue:

como en la mayoria de las cosas ,no hay que abusar de ellas,por muy bien que te vaya.

esten pendiente d una informacion q voy a postear c llama sinergia perfecta hay les va a ir todo sobre la creatina su uso y como maximisar su absorcion va a estar bueno pendienteeee :twisted: saludos y suerteee