creatina como tomar y cuando tomar

hola, acabo de comprar la creatina de victory llamada pure creatine y no se exactamente si la tengo que tomar solo los dias que entrene o todos los dias hasta que se me acabe, si fuera asi, osea si la tuviera que tomar todos los dias decidme porfavor si fuera por la mañana antes del desayuno o justo despues y los dias que entrene cuanto tiempo antes de entrenar me la tengo que tomar un saludo muchisimas gracias espero vuestras respuestas.

Hola buenas:
Te invito a que des una vuelta por el buscador del foro sobre la creatina, verás que este tema se ha hablado mucho ya. Si sigues teniendo dudas del tema ponlas por aquí.

Un saludo.

ya lo he mirado y me ha quedado todo claro, eso si, he tomado la creatina lo he cogido con la cuchara y me lo he puesto en la boca y despues me lo he tragado con agua, y la verdad me ha sabido fatal por que esta creatina esta muy mala, no podria echar los polvos de la creatina en un shaker y despues echar agua mezclarlo y bebermelo, como si fuera un batido normal de proteinas? lo digo para que se me haga mejor de tragar por q de la otra manera esta malisimo un saludo gracias espero tus respuestas

¿Cuantos años tienes? ¿Tú nunca has tomado creatina verdad?

tengo 17 y la verdad esque nunca la he tomado he tomado protes e hidratos llevo un año entrenando y hago dieta como de 5 a 7 veces al dia aveces 6 otras 5 otras 7 y la verdad un amigo me la ha dado y queria probarla y haber los resultados que da y todo eso :slight_smile: muchas gracias espero tus respuestas :slight_smile:

La creatina normalmente se toma junto con agua. Unos 5 g de creatina disueltos en 100-150 ml agua será suficiente. Todo esto 30 mín antes de entrenar con el estómago vacío.
También la puedes tomar 90 min antes de entrenar con algún CH lento.

uhh eso de 30 min antes y con el estomago vacio dificil, yo salgo del instituto a las 3 menos 10 llego a casa como y acabo sobre las 3 y 20 y a las 4 voy al gimnasio entonces haciendo eso en que lapso de tiempo me la tendria que tomar??

Vas a ir con la barriga llena al gym, no se si llegarás a hacer mucha fuerza estando en medio del proceso digestivo… Entonces casi que no tiene mucho sentido que tomes creatina.

Si fueras al gym a las 5 ya cambiaría la cosa, pues comes, pa las 4:30 la creatina y al gym a las 5
Desde mi humilde opinión.

Lo suyo sería saber tu peso, altura y %BF, ya que a veces no se precisa tomar un suplemento si no se necesita, si la dieta tiene deficiencias, etc.

Forma de tomar la creatina:

• 1 Toma 5g de creatina 30min antes de entrenar con 10g de azucar y 100ml de agua
  • 1 Toma 5g de creatina justo despues de entrenar con 10g de azucar y 100ml de agua
  • Dias de no entreno, toma 5g de creatina con el desayuno con 10g de azucar y 100ml de agua

De nada

Discrepo en eso de los 10 g de azúcar, hay mejores formas de tomarla (con alimentos) y que además nos brindan unas pocas Kcal.

una pregunta y por que 10 gramos de azucar?? y otra pregunta podria hacerlo asi: tomar 2,5 gramos de creatina al levantarme y otros 2,5 antes de entrenar?? o 5 de golpe antes de entrenar?? un abrazoo espero tus respuestas y otra cosa, yo peso 65 kilos y mido 1,75 lo digo por si acaso tendrias que saber altura y peso un abrazo :slight_smile: