Creatina como tomar

Buenas estoy con dudas de como tomar creatina, se q es mejor cn zumo y q 5 gramos x toma pero cuantas tomas diarias??? Me han recomendado una al levantarme en ayunas, otra después d entrenar y otra antes de acostarme como lo veis? Es de la marca ON micronizada un saludo!

Añade una mas antes del entrenamiento

http://www.tupincho.net/foro/creatina-como-tomarla-t3755.html

No será malo tomar tantas tomas? De protes x ejemplo si que tomó una nada más levantarme otra después del ebtrno y otra a la noche

Yo de creatina tomaba 1 cucharadita de café/té y otra 45’ antes de el entrenamiento.

La marca era mala ( HIMALAYA ) por eso nose como sería con una CREAPURE.

La mía es micronizada de ON es que cada persona me dice una cosa…cada vez estoy mas liado y no tomo creatina x miedo a hacerlo mal…alguna recomendación mas???

nadie???

5 gr 30min antes de entrenar y 5 gr despues de entrenar, con mosto de uva, o zumo de uva o zumo de piña, los dias que entrenes. no puedes tomar cafeina un par de horas antes de a creatina ya que se anularian los efectos de esta.saludos

cuando no entrene no puedo tomarla :0

cuando no entrene no puedo tomarla???

me corrijo en cuanto a lo de la cafeina, si se puede tomar la creatina con la cafeina. cuando no entrenas para que?? si crees que te ayuda a recuperar mas tomala

me corrijo en cuanto a lo de la cafeina, si se puede tomar la creatina con la cafeina. cuando no entrenas para que?? si crees que te ayuda a recuperar mas tomala

Pues aver yo esque la creatina quiero tomarla para subir masa (peso) ya que la creatina te hace engordar lo pone en el bote

subes masa y no te engorda

como es posible subir masa y no peso??? Si tienes más masa eres más grande…si eres más grande pesas más… porque no engordas? (con engordar no me refiero a salir barriga…sino a estar más grande…lo q buscamos los delgados…xD) :smiley: