¿Creatina confiable y probada en chile?

Para proteína siempre termino comprando gold standard por el miedo a tantas marcas económicas que aparecen de la nada…(ademas tiene buen sabor)

Ahora busco alguna marca de creatina que vendan en las tiendas de suplementos en Chile y que, ojalá, alguien la haya probado y le tenga fe.

Recuerdo que con mi hermano tomábamos una de WinklerNutrition y ambos notamos efecto luego de la fase de carga.
Luego compre la de económica de 1kg de Italo Grottini y bueno… ya sabran, me queda mas de la mitad y no se que cosa estoy tomando.

Tengo presupuesto pero tampoco exagerar… habrá por ahí una no tan cara pero que se pueda comprar sin miedo a que no sea creatina mono?

Muchas gracias

Hola Korean, la que me dio confianza fue la Prosupps Creatine HCL, esa marca aparte de ser norteamericana, tiene estudio de laboratorio de la creatina que venden asi que por mi parte adquirí esa.

Mas economicas vi la Hexacore pero por criticas no la compre, si un amigo compró de esa marca y le fue bien.

Me inclinaria por la Prosupps

1 me gusta

Hace un tiempo estoy comprando la del Doctor Simi y va impeque, le tengo mas confianza a esa que a cualquier otra comprada en una tienda de suples por internet.

Además comprando los lunes sale barata, tiene un 25% de descuento

3 Me gusta