Creatina+ Gain: como tomarlo???AYUDA!

Hola foreros y foreras, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años y llevo 2 años en el gym. Mi objetivo es muscularme y sobre todo ganar peso corporal ya que mido 1.80cm y peso 62kg.
Hago 5 comidas al día en las que incluyo mucha pasta, huevos, arroz, atún, etc…
En el gimnasio hago esta tabla:
1er día: Pecho y Biceps
2º Día: Pierna y hombro
3er Dia: Espalda y triceps

A veces cambio la rutina y hago Pecho y Espalda el mismo día

Y otro día biceps y triceps juntos.

Tengo una constitución corporal delgada, soy ectomorfo y me cuesta cojer peso.
Tengo en casa un Gain para hacerme batidos y Creatina monohidratada.

Me gustaría que me aconsejasen ya que por lo que veo por aquí hay mucha gente que controla del tema y me diese consejos para aumentar mi peso y volumen. y me explicasen el mejor momento para tomar esos suplementos y como tomarlos.

¿Sería conveniente tomar proteina y glutamina?

un saludo a todos/as y muchas gracias!!! :slight_smile:

Bienvenido a TuPincho.Net amigo
Claro que se te recomienda que consumas esos complementos, te ayudaran con tus objetivos. Mira; mi recomendacion es que la prote la tomes almenos 2 veces x dia, una inmediatamente despues de entrenar y la otra la puedes consumir ya sea en el desayuno o a la hora que quieras; la Glutamina consumela en el mismo batido que la proteina; y por ultimo la creatina tomala solo despues del entreno, con eso es mas que suficiente, ok

Saludos y bienvenido nuevamente

el gain tomatelo por la mañana, antes de entrenar y despues de entrenar
la creatina 5 dias de carga con 5 tomas de 5g repartidas a lo largo del dia luego de esos 5 dias ai ke tomar solo 2 tomas al dia de 5g una antes de entrenar y otra despues.
tb seria weno tomar protes y glutamina
las protes despues de entrenar y antes de akostarte y la glutamina 5g antes de entrenar ,10g despues de entrenar y 10g antes de akostarte junto kon las protes
si te kuesta kojer volumen kome mas hidratos por la noche.
aparte de esto ai ke yebar una muy buena dieta sino todo esto no te va a servir de muxo
pon aki tu dieta para ke la beamos y bemos si ai ke korregirla
un saludo

Te doy otra opcion, consiguete una buena prote pa volumen, la marca que quieras, tomate un batido con 5 gr de creatina en la mañana con un buen desayuno, checate los diferentes hilos en la seccion de dietas hay muy buenos tips, la siguiente toma realizala una hora y media antes de tu entreno ahi si pudieras anexale 5 gr de creatina, 5 gr de glutamina y bcaa´s en tableta o en suspencion junto todo en tu batido, el proximo y el mas importante inmediatamente despues de la batalla con los fierros prote, 10gr creatina, 10gr glutamina y bcaa´s con eso tienes mas que suficiente, segun como veas tu avance que dependera muchisimo de una buena dieta, pudieras anexar un batido antes de dormir, nada mas que aqui yo preferiria alguna prote de caseina…humilde opinion…enhorabuena y suerte… :wink:

proteina hay k tomarla SIEMPRE, yla gluta no te va a ir mal, postea como entrenas y los pesos