CREATINA MONOHYDRATE !!!

Hola necesito una info, me compre una creatina en pepas que se llama “mega Creatine” es de la casa Kinchay la vaina me suena super fantasma… pero igual lo compre que me pueden decir de este producto, alguien lo conoce ??? es made in U.S.A pero envasado en venezuela !! y como me la podria tomar ??? son capsulas… Gracias !!!

:evil: PANA ESOS PRODUCTOS KINCHAY (CHAN CHUYO PARA MI) SON LO PEOR DE LO PEOR, LA CREATINA ES LA CHINA (LA PEOR Y MAS BARATA) POR ESO TE ACONSEJO PRECAUSION AQUI EN VENEZUELA HAY VARIAS MARCAS GRINGAS POR LO MENOS LA CREATINA UNIVERSAL ES BUENA, SIEMPRE BUSCA EL SELLO CREAPURE (EN LETRAS ROJAS) SI EL PRODUCTO NO LO TIENE MI RECOMENDACION PERSONAL ES NO COMPRALO :evil:

Prefiere siempre la creatina en polvo…es mas facil su dosificacion y menos engorrosa…

hermano le digo de antemano esa "creatina"es una mie… yo en mi tienda cometi el error de venderlas y m devolvieron una porq al panita le daba acidez y un primo q es bioanalista me hizo el favor de checarla en el microscopio y lo q contenia era bicarbonato de sodio osea vil y popular “sodaaa” q tal ! puro engaño … saludos y suerteee!!! :twisted: