creatina o nitrix?

Saludos a todos foreros :wink: mi caso es ke yo hago pesas desde hace mas de un año, una rutina con mancuerda, mis brazos ya se marcan bien, pero no siento ke mi fuerza haya incrementado mucho, entonces me gustaría consumir algo para complementar con mis ejercicios y así ganar algo de fuerza, estuve averiguando y leí ke la creatina ayuda a aumentar la fuerza y por otro lado ví ke nitrix también lo hace, mi pregunta es, cuál de los dos usar? mi principal objetivo es aumentar mi fuerza, no kiero kedar tan pesado ya ke me gustan los deportes aerobicos, muchas gracias!

La creatina dicenq ue incrementa la fuerza, pero yo no note nada ( seguramente fue la marca ).

Te recomiendo utilizar un Oxido Nítrico como puedan ser Crack, NoXplode, etc.

lo mejor que puedes hacer es convinar algun oxido nitrico con alguna creatina y de la creatina no te preocupes por la marca mientras traiga el sello creacupure esta bien y de oxido te recomiendo superpump hemo rage o jack 3d tendras muy buenas ganancias de fuerza y cero cansancio bueno ojala te sirva de algo

muchas gracias amigo, aunq en mi tienda solo vi nitrix de bsn y una llamada sni nitrix stack, sabes si alguna de esas es wena?

claro que si el nitrix es el complemento del no xplode y se tienen que tomar juntos para aprovechar el maximo o sino convinalo con el pasmajet que son unas pastillas que te daran una vascularidad terrible casi como un roid espero te ayude

gracias por sus respuesta, ahora antes de comprar nitrix me ha surgido una pregunta, ke pasa si practico algun ejercicio ahorobico? ya ke hago tumbling y es un deporte aerobico + nitrix (ke se debe tomar cada dia) no sera mucho bombeo de sangre? podra eso causarme algun problema? muchas gracias

Hola, aclarar que nitrix no es un óxido nítrico en si sino uno mas de tantos precursores de óxido nitrico basados en el aminoácido de la arginina. Os invito a leer mi hilo sobre la arginina.

www.tupincho.net/foro/aakg-mito-vs-realidad-t47036.html

Un saludo.

weno ya ha pasado mucho tiempo desde ke se me acabo el nitrix, ahora he estado pensando en comprar hemo rage, ya ke me lo recomendaron y he leido ke es bien weno, pero la pregunta es si no me ocasionara problemas para dormir? ya ke me lo estaria tomando mas o menos a las 7 de la tarde para luego entrenar ( por cosas de horario) y si fuera asi, no me hara mal tomar alguna pastilla pa dormir bien? :stuck_out_tongue: agradeceria cualkier respuesta.