Creatina-Proteina-Glutamina!!!!!

bueno hola a todos solo una preguntita de oficio bueno tengo 23 años peso 180 lbs mido 1.75 mts y mi morfologia es ectomorfica pues bueno ya despues de mucho tiempo de posponer el uso de este stack a mi parecer el mas basico y clasico en el BB pues me gusta mucho y e decidido probarlo tengo los productos desde hace rato pero una lession en mi tobillo m impidio usarlos de manera mas optima asi q decidi no usurlos pero bueno vamos a la pregunta es recomendable tomar la creatina despues de completar la fase de carga, tomar la misma cantidad en los dias de no entreno esas es una segundo cual seria la mejor bebida para tomarla tengo entendido q con una que tenga alto contenido de azucares compuestos pero bueno alguna bebida especiica e escuchado q las de uva pero bueno prefiero q ustedes m contesten eso, y pues bueno alguna suegerencia de como tomen este stack en general les agradeceria mucho sus comentarios a otra cosa no se sorprendan si no ven un multi-Vitaminico es q no lo pueso tomar :frowning: bueno muchas gracias por sus comentarios :smiley:

yo personalmente no concuerdo con la “fase de carga”, son 5 grs. antes y 5 despues de entrenar con los carbos que tomes, glutamina 10 inmediatamente despues de entrenar, 90 minutos despues y antes de acostarte, te faltan bcaa…saludos

los dias que no entrenas podes tomar en ayuno 5 grs. de creatina pero cada 2 meses tenes que descansar 15 dias, sino solo dias de entrenamiento y sin descanso…saludos

ok muchas gracias la fase de descarga m quedo clara si bueno los bcca espero comprarlos en las proximas semanas se q son bastante importantes y pues bueno muchas gracias por los coments otra cosa por el momento estoy tomando la creatina antes de entro solo con agua y pues luego de entranar la gluta la crea y los protes todo junto nose si estara bien este metodo q dicen ustedes nos vemos muchas gracias :smiley:

ok muchas gracias la fase de descarga m quedo clara si bueno los bcca espero comprarlos en las proximas semanas se q son bastante importantes y pues bueno muchas gracias por los coments otra cosa por el momento estoy tomando la creatina antes de entro solo con agua y pues luego de entranar la gluta la crea y los protes todo junto nose si estara bien este metodo q dicen ustedes nos vemos muchas gracias :smiley:

CLS:
Estoy haciendo exactamente lo mismo que tu, en estas proporciones:
Proteína: 2grs por cada kilo de peso corporal diariamente (yo le etoy metiendo ademas un gainer cada tres días por la mañana, (también trae 50 grs, de proteína)
Creatina: Terminé la fase de carga con 15 grs, diarios por cinco dias, ahora estoy solamente con 5grs.
Glutamina: 10grs. por la mañana y otro tanto en la noche.
Además he comido un poco de más, pero una ganancia de 1.5 Kg. en una semana no están mal.
Hay un post similar a este en donde Daddy Glutamina explica muy bien las funciones de la glutamina que yo desconocía.
A tus órdenes.
JG

no concuerdo…
2 grs por kilo es poco minimo 3, mejor 4 y mejor 5…
creatina sin fase de carga 5 grs. antes y 5 despues de entrenar…
glutamina 10 por la mañana es un desperdicio y con lo que sale no es para tirarla, 10 grs. despues de entrenar, 5 a los 90 minutos y 5 antes de acostarte…
y 1.5 kg por semana esta pero re kete super bien!! jaja

si bueno estoy muy deacuerdo contigo entre mas proteina mejor pero tengo algo de dificultades para llegar a ese nivel de ingesta proteica pues mira en mi dieta q llevo ahorita precisamente desde que empeze con los suples pues estan la proteina q es de soya y pues bueno las porciones las hago 30 gr y no creo q esos sean 30 grs exctos de proteina m entiendes de esos hago 3 servicios y pues bueno en el resto del dia, se lo dejo a mis comidas que seria en sintesis atun,pollo,carnes magras, y pescado pero nunca me es posible hacer por ejemplo 2 raciones de pollo en el dia seria lo optimo pero desgraciadamente la condicion economica m entiendes :frowning: no me lo permite por eso es que me raciono mucho con respecto a los carbs pues esos si andan bien siento yo los dejo a mucha razon de mucha avena y pan integral y arroz en la comida de la tarde pero bueno gracias a todos por sus coments algun comentario mas no duden en hacerlo

Para CLS y Johny:
Es probable que con tres servicios de 30 grs o sea 90, mas el pollo, digamos otros 30 ya estés cerca de 120 y próximo a los 140 mínimos recomendables.
Johny tiene razón, pero creo que hasta cierto punto. Creo que no es el hilo del foro, pero revisemos lo que es capaz de absorver el organismo y cuanto se tira por el caño.

Pero mira CLS, insisto, estás cerca del mínimo, si Dios quiere tendrás oportunidad de que tu próxima proteína sea de suero de leche (con mejor aporte). El complemento de Glutamina y Creatina te va a ayudar, ya lo verás y espero que nos vayas contando.
Mucha suerte y a tus órdenes.
JG

Saludos Johny, tenemos que hablar de dosis, vá?

ok gracias a todos ojala veamos algun aumento lo mas limpio posible para despues a ver q se hace en etapas futuras pero bueno de aqui a un mes quiza veremos cambios notables yo lo unico que quiero es nada mas bajar la barriga q por cierto es cintura de 35 pls :frowning: pero bueno dandole duro al cardio y pues mi taza de cafe por las mañana y en ayunas esperamos ver algo nos veremos saludos a todos :smiley:

Suerte y avísanos.
A tus órdenes.
JG