creatina+proteinas+animal pack

Hola muy buenas a todos, durante mucho tiempo he entrado a esta gran pagina para informarme sobre muchos temas… gracias a todos aquellos que alguna vez me han ayudado indirectamente…

Estoy tomando ahora para verano, creatina (creanox de Best protein) antes de entrenar y despues de entrenar tomo rapidamente Whey Concentrado (de Best protein) con leche entera y media hora despues tomo las 11 pastillas de Animal pack, esta bien esto chicos??

Si ya tomo un multivitaminico todas las mañanas, creeis que pasa algo por meter animal pack los 3 dias de entreno?

Aparte de esos tres suplementos hago una buena dieta… esta todo correcto chicos??? Yo pienso que es todo bastante natural y bueno y que no tendre problemas como con el No-explode el cual me afectó a mi sistema digestivo…

Muchas gracias y encantado de pertenecer a esta gran comunidad.

Bienvenido amigo, el unico fallo que veo es de tomar dos multivitaminicos a la vez, ten en cuenta que el aminal pack no es otra cosa que vitaminas.

Estoy tomando ahora para verano, creatina (creanox de Best protein) antes de entrenar y despues de entrenar tomo rapidamente Whey Concentrado (de Best protein) con leche entera y media hora despues tomo las 11 pastillas de Animal pack, esta bien esto chicos??

Si ya tomo un multivitaminico todas las mañanas, creeis que pasa algo por meter animal pack los 3 dias de entreno?

yo quitaria el multivitaminico de por las mañanas, si tomas el animal pack ya que el exceso de vitaminas lo que haces es espulsarlas por la orina. El animal pack recomiendan tomarlo media hora despues de la comida que haces antes del entrenamiento.
Otra cosilla que te recomendaria es, si tomas el batido de protes con leche que sea desnatada, asi quitarias la grasa proveniente de la leche entera, otra opcion es tomarla con agua.
Un saludo y suerte

uno o el otro ambos no. recuerda hay vitaminas hidrosolubles y expulsaras el “exceso” que tu organismo no asimile otras no por ende los excesos no son buenos si tus requerimientos vitaminicos no son extremadamente elevados por el desgaste fisico que lleves no se justifica el animal pack es extra fuerte a mi entender esas pastillas intragables hacen que tu orina se sobrecargue de tal forma que puff cambia su aroma color etc y hasta emanas su olor por los poros :lol: :lol: :lol: :lol: y pensar que en su envase a veces sugieren la ingesta de dos paquetes en casos extremos pufffffffffffff

Muchas gracias por las contestaciones…

Me he comprado animal pack mas que nada para aportar grandes nutritientes a los musculos despues del entrenamiento para su regeneracion y crecimiento y para que se recuperen perfectamente para el proximo entrenamiento. Corregirme si estoy equivocado en eso, al tomarme creatina antes de entrenar ya rindo super bien y creo que utilizar este suplemento asi tambien seria bueno nose…

La verdad es que si que se hace pesado tragarlos! Es el segundo dia que lo tomo y estoy casi dos minutos para tomarmelas todas bebiendo y tal. El primer dia estaba muy nervioso porque no sabia como podia afectar al organismo esas pastillas grandes… Pero ahora puedo aseguraros que no ma dolido el estomago ni nada en ningun momento, ni e tenido diarrea, ni dolor de cabeza ni cabeza nk nada de nada… Puedo que haya gente que pueda pensarlo igual que yo lo pensaba jaja

Ok! Tomare con leche desnatada

Gracias, algun consejo mas?

Ok amigo no te preocupes por tomar las dos cosas, el pack no deja de ser un multivitaminico, lo que si tienes que intentar tomar la creatina con el estomago vacio, teniendo en cuenta eso por lo demas bien.
Un saludo y suerte

los multivitaminicos se toman por lo general en horas de la mañana no como post entreno para ello es mejor una buena proteina, concentrado o hidrolizado que son las de mas rapida absorcion para recuperacion y reconstruccion de las fibras musuclares rotas por el ejercicios factores que se complementan para el posterior desarrollo muscular; al mismo tiempo es importante reponer los depositos de glucogeno que quedan a cero luego de un entrenamiento intenso esto lo hacemos con la ingesta de carbohidratos de alto indice glucemico, como por ejemplo dextrosa, la creatina tambien se suele utilizar en el post.