Creatina vs Glutamina

Tengo entendido que la glutamina se utulaza para la recontrucción de masa muscular.
Entonces: ¿Es mejor la glutamina que la creatina?

:!: Post infot: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1812 :!:

¿Alguien me puede informar más detalladamente sobre la glutamina?

Saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

bueno la GLUTAMINA: contiene el aminoacido esencial l- glutamine, el aminoacido mas abundante en el tejido muscular. Tomar suplementos de glutamina ha demostrado que sirve para prevenir la perdida de masa muscular del cuerpo a traves de la glutamina, que juega un papel fundamental en la sintesis de las proteinas y tiene su accion como agente anabolico de mucha potencia.
la CREATINA. es una sustancia natural que se encuentra en el organismo y juega un papel muy importante en la produccion de energia. La creatina aumenta la vitalidad, ayuda a dar mayor intensidad y menor fatiga muscular, aumenta el tamaño del musculo…
Ahora combinandolos creatina y glutamina los efectos son mucho mejores, y el musculo crece con mayor rapidez que consumiendolos solos.

ok

Hola, para mi se complementan una a la otra, ya que las dos tienen diferentes funciones y muy buenas para el crecimiento muscular.

estoy totalmente de acuerdo con batuka. son dos suplementos necesarios junto con la proteina de suero. la glutamina ademas tambien es necesaria para el sistema inmunologico. lo malo de la creatina es que suele dar una apariencia acuosa. funciona mejor si se combina con taurina y picolinato de cromo. un saludo

Deacuerdo con batuka y elibesma.

Ambos suplementos se complementan perfectmente.