Creatina y Glutamina Como Tomarlas...

Buenos Dias, amigos como estan? como se darán cuenta soy nuevo en estos de tomar creatina y glutamina. yo tengo 23 años y peso 75 kilos y me recomendaron tomar creatina y glutamina para aumentar mi masa muscualar. ya llevo casi un año en el gym y quisiera ver resultados mas rapidos. yo me acabo de comprar la l-glutamina 3000 y la creatina muscletech (ambas vienen en capsulas) como me las podre tomar o que otros suplementos me recomiendan… gracias

saludos,

**Bienvenido.

en la etiqueta debe venir su forma de uso ,de cualquier manera la creatina debes tomarla antes de tu entrenamiento para tener mas rendiemiento yfuerza entrenar mejor ,al termino de la sesion ,la l. glutamina este es un agente anticatabolico que minimiza los efectos del cortisol ,el come musculo ,tomalo si son capsulas me parece es dimatize la absorcion es mas lenta 1 hora antes y despues de tu entreno yo te recomiendo que sea polvo .
slds**

Muchas Gracias RAPS FLEXX, por tus sugerencias. ademas trataré de comprarme estos suplementos en polvo, ya que noto que son muchas más efectivos…

Bueno RAPS FLEXX, aprovecho la oportunidad que preguntarte, que merengada me recomiendas? para aumentar mi masa muscular…

muchas gracias,

saludos…

Una Buena Dieta, sin duda alguna!!!.. sin Dieta No Hay Suplementos Que te Ayudaran a subir tu masa muscular… dieta es el 80%…

exacto no hay mas que decir
slds

ok. Muchas Gracias. entonces tratare de llevar una buena dieta…

gracias,

saludos.

**suerte y mantenos informados de tus avances .
**

Eso es lo mejor, sobre tu pregunta aky hay buena info, pon creatina en el buscador y veras varios articulos.,