CREATINA!!!!!!!!!

buenas!! me gustaria para que sierve la creatina almena?? es una forma de aumentar?? como se debe tomar?? se puede compajinar cn batidos de proteibas?? de q manera? cuantos batidos al dia! dejar buestras opiniones xrfvo!! GRACIAS.

bueno,lo primero no se si la creatina almena sera la creatina normal,si es asi no ahi problema en que tomes creatina y proteina,y si no es asi, si no contestan por ahi y te enteras me dices que es lo que es, ya que es la primera vez k la oigo,por ultimo la cretina te ayudara a tener mayor resistencia muscular i a mover pesos mayores lo que konllebara a subir de peso.

creatina

nose dejemoslo en q es un creatina normal!
lo q me gustaria saber es cuando se toma antes de entrenar? cuantas veces al dia? y los batidos de proteinas? ayuda!

hola de nuevo, en el caso de la creatina normal(monohidrato de creatina),creo k no es muy importnte el horario a la que a tomes, aunk yo tomaria dos dosis de 5 gr,unha al levantarme y otra 1 hora antes de entrenar.Segun algunos estudios tbm seria bueno realizar una carga durante 5 o 6 dias doblando las dosis,por ultimo recomendarte que la tomes disuelta en un vaso de zumo de uva,que es con lo k mejkor es asimilada.
Sobre los batidos de proteinas ,lostomaria unop al levatarme con el estomago vacio otro a los 4o min despues de terminar el entreno y el ultimo justo nates de irte a dormir,si te parecen mchos batidos dejalos en dos,pero nunca kites elde despues del entreno.
Espero a ver sido de ayuda,si alguien piensa que estoy equivocado por favor que lo diga,ya que asi mejoraria yo tbm gracias

he puesto dos respuestas y me parece k solo salio la primera, si es asi nacho,contestame y te vuelvo a poner todo,k al pricio ponia k solo habia 3 respuestas

Amigo te dare mi opinion rapidito porque estoy apurado…

Cuando comienzas a tomar creatina es recomendable hacer una fase de carga y tomar 5 porciones aprox. 20 gramos de creatina en dosis divididas a lo largo del día por una semana, y entonces reducir a una fase de mantenimiento de 1 aprox 5 gramos por día despues de entrenar.

Te aconsejo que lo tomes con jugos que contengas mucha azucar (sino tienes problemas de diabetes claro esta) o alguna otra bebida alta en azúcar. La razón de mezclar la creatina con una bebida alta en azúcar es hacer que el cuerpo libere insulina, esto permitirá a los músculos absorber mucho mejor la creatina. De hecho han habido estudios que prueban que tomando la creatina con carbohidratos que promuevan una liberación rápida de insulina se aumenta la absorción de esta por las células musculares.OJO no la tomes con jugos citricos como el zumo de naranja…

El batido de protes depende mucho de tu bolsillo y de tu dieta… por lo menos lo recomendable es tomar uno en la mañana, otro despues de entreno o de acostarte a dormir…OJO depende de lo que mencione arriba!!

SAludos!!

**YO CREO
[/b]

LA CREATINA ES BUENA A MI ME HINCHO BASTANTE SOY BIEN AHORITA

usa el buscador de la pagina , pones creatina y listo .

un pocoton de informacion lista para leer.

saludos