creatine con que mas..

hola soy deportista ( jugador de futbol especificamente) me acabo de comprar CREATINE PLUS DE LA MARCA EAS. en polvo . y la quiero combinar con un maxibol … pesas solo hago dos o tres dias por semana. los demas dias hago mas entrenamiento cardio . … que mas necesito para fortalecer un poco . agarrar mas velocidad y reaccion ,

pd: ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO… ULTIMAMENTE HE SUFRIDO DE TIRONES MUSCULARES EN EL CUDRICEP… LA CREATINE AYUDA A FORTALECER Y RECONSTRUIR LAS FIBRAS??? GRACIAS AMIGOS

**QUE MAS
[/b]

COMO DEBO TOMARLO… Y QUE MAS DEBO AGREGAR … VITAMINAS ATIOXIDANTES ETC, GRACIAS

la creatina es un aminoacido, y por lo tanto lo puedes tomar junto a cualqueir otro producto. Si te tomas algun complejo vitaminico no te ira mal.

AMIGO LEE ESTE POST AHI ESTAN TUS RESPUESTAS:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3755

:shock: Y EN CUANTO A QUE LA CREATINA ES UN AMINOACIDO, ESO SERA NUEVO PORQUE NO LO ES, AMIGO WINDECA ANTES DE ESCRIBIR ESTAS COSAS LEE BIEN YA QUE ESTAS EQUIVOCADO :evil:

¿Qué es la Creatina?
Se deriva de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, el cuerpo la fabrica básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas, y también puede obtenerse a través de una dieta rica en carne o pescado (podemos encontrar unos 5 gr., de creatina por cada kilo de carne).

perdon por mi confusion, me habian explicado eso y yo creia que era cierto, gracias a vosotros aprendo mas y corrijo mi ignorancia