crecer despues de usar esteroides?

Hola, bueno este es un tema que a quien pregunto no sabe que responderme. espero que ustedees me saquen de duda. les contare mi historia que a muchos les debe haber pasado.
He usado roids 3 veces y la ultima vez fue hace 1 año , llegando a pesar 70 kilos con 9% de grasa para mi tamaño de 1.67 cm. pero hace 6 meses me enferme de faringitis al punto de no comer ni poder hacer ejercicio , y bajando casi 6 kilos, de ahi me desmotive y deje el gym hasta ahora y perdi en total 10 kilos . El tiempo transcurrido hasta ahora son 6 meses de inactividad. He retomado el gym denuevo ac 3 dias, y quiero recuperar masa muscular naturalmente denuevo sin ayuda de esteroides, y mi pregunta es la siguiente…Se puede recuperar o ganar masa muscular naturalmente despues de el uso de esteroides??.. espero y me respondan porque quisiera volver a mi peso de antes… Gracias de antemano.

el musculo tiene memoria por tanto si entrenas duro,dieta y descanso puedes volver a coger la masa que tenias,pero se paciente porke esta claro k necesitaras tiempo :wink:

como bien dice el musculo tiene memoria…pero debes machacarte a tope…

aunque tambien esta claro que sin roids tardaras mucho mas en conseguir tus objetivos…aunque claro que es posible…y te animo a que lo pruebes sin roids…k sino nos acostumbramos a lo facil xD