crecer sin esteroides

Hara un mes que descubri vuestro interesante foro y por mas que leo opiniones la verdad es que me da la impresion de que sin anabolizantes no se crece,yo mido 177cm y peso 74 kg con un 14% de grasa y me cuesta dios y ayuda coger musculo,espero que cuando empiece a controlar la alimentacion me sea mas facil,entonces cuando vea que ya no subo mas entonces es cuando empezare a pensar en esteroides.
El camino mas rapido no es siempre el mejor,un saludo a todos desde Madrid.

Claro que se puede crecer sin esteroides yo pase de 78 kg a 95 kg en aproximadamente dos años.No te desanimes que los roids no son indispensables para ser mas grande, despues que llegues a tener cuerpo decente y te encuentres estancado los podras usar (si lo deseas) para pasar a otro nivel de desarrollo fisico.Pero recuerda crecer sin roids significa prestarle extrema atencion al descanso, entrenamiento, y nutricion cosas que se pueden alcanzar con la suficiente disciplina.
Salu2.

Hola amigo

yo te animaria a seguir entrenando hasta coger una buena base muscular de forma natural. Como dice dark angel, luego tu deberas decidir, pero piensa que con una forma fisica baja, el tomar estas sustancias puede producir un crecimiento abrumador de tu sistema muscular, pero.... que pasa con tus huesos? tus ligamentos? tus articulaciones? 

Tu desarrollo muscular debe estar acorde a un crecimiento equilibrado de todo tu cuerpo. Si usas roids puedes provocar que un ligamento o una articulación no pueda soportar el crecimiento acelerado de tu masa muscular y tener problemas en un futuro. Por eso pienso, y es una opinión personal que debes constituir una base muscular buena y equilibrada con todo tu cuerpo y luego perfeccionar, pulir....

Claro, que pasa si no subimos? yo pesaba 69kg con 1.88cm (+o-) y era un autentico canijo. Empece a comer bien, no me refiero con esto a desayunar cereales, tostadas y madalenas, bocatas de chorizo por la tarde y cosas asi. Tomar mucha proteina, carbohidratos a saco y entrenar una horita con los ejercicios basicos para subir, nada de ejercicios extraños que vemos hacer a los pro, sino muchos presses y pesos nada de maquinas.

Bueno espero que sigas duro y consigas tus objetivos

Saludos a todos

Creo que a tods nos a pasado eso al empezar por que tenemos en mente como queremos estar y lo vemos muy lejano pero sin embargo los cambios se producen dia a dia, lentos pero se producen, y cada vez que vayas controlando un habito que puede ser positivo iras aumentando el ritmo de los que producen beneficios y reduciendo los que te producen reducciones de masa muscular. Mi recomendación es que vayas a costumbrando poco a poco al cuerpo a todo esto si no llegara un momento en que te hartaras de tanto control sobre ti mismo, asi poco a poco enseña a tu cuerpo a disfrutar del entrenamiento , que el sea el que te pide kilos, luego a comer mucho y bien y a hora a las que no estas acostumbrado, luego a dormir bien tus horas y descansarm no beber, no saltarte comidas, y ante todo bueca el disfrute en todo, no te lo impongas como una obligación divina.
Asi crearas al final tu propio estilo de vida con el que seguro te sentiras agusto y ademas obtendras esos resultados tan deseados y es por eso que en todo este planteamineto no encuentro lugar para los esteroides, salvo que quieras competir, entonces todo cambia.

Que tal?

Hola amigo¡.

Si se puede crecer sin quimicos, pero es lento y eso muchas veces nos desanima.,

Yo pase de 51 kg a 70 en 3 años., de los cuales, el primer año hiba cada vez que tenia ganas, faltaba cada vez que tenia flojera, incluso dejaba de ir por semanas enteras, luego me aparecia en el gym unos dias y me volvia a desaparecer del gym otra semanas… osea que se podria decir que solo llevo 2 años en este deporte.,

En fin, en respuesta a tu pregunta., Si se puede crecer., incluso hay otras formas de acelerar el crecimiento muscular con quimicos que no son hormonales.
Entre estos quimicos, el mas usado es el llamado “Trofalgon”.,
Aqui en mexico se esta usando mucho entre los deportistas “naturales” y estan obteniendo muy buenos resultados., pero claro¡¡ no se comparan con los resultados obtenidos con los esteroides.

En fin, si te interesa usar trofalgon… lo puedes conseguir en cualquier farmacia, sin receta medica, por los ingredientes activos., los cuales son:

• Cianocobalmina 50mcg
  • Mononitrato de Tiamina 100mg
  • Clorhidrato de Piridoxina 5mg
    Exipiente cbp - 1 tableta.

La dosificacion va desde 2 hasta 4 tabletas diarias., lo mas recomendado es tomar una por la mañana, una por la tarde y otra por la noche., esto para estar absorviendo proteina todo el dia mas acelerado de lo normal.

No tiene efectos secundarios., si acaso tiene los tipicos “hipersensibilidad al componente activo” ., bla bla.

Por ultimo., El trofalgon sirve para acelerar la absorcion de la proteina hasta un 30% mas de lo normal., si lo complementas con una proteina de buena calidad, creatina, aminoacidos y una buena alimentacion, yo te aseguro que creceras bastante y sin usar roids¡

Espero te haya sido de utilidad mi respuesta.,

Adios¡ y suerte¡