crecer sin roids?

tengo 18 años y pensaba hacer un ciclo de masa pero estoy dudoso en hacerlo hay gente que dice que lo q voy a hacer es estancar mi crecimiento, ´pero es cierto q sin roids a esta edad con un buen plan alimenticio puedo obtener los mismos resultados que con un ciclo?

Si se puede!!!

Hola navies, mira yo te cometo que hace 3 meses estaba por empezar mi ciclo de volumen, no lograba subir de masa muscular pesaba 82 kg con un 12% de grasa y un amigo me dijo que fuera con un buen asesor nutricional y pues lo contacte el se llama Alberto Sevilla, bueno pues fui con el me dijo que me esperara con los roids y que siguiera la dieta que el me diseño, mi entrenamiento y me mando complementos y suplementos, yo me pregunte subire lo mismo que con los roids? y pues ahora te puedo decir que si que con una buena dieta en un mes subi 7 kg de peso con un 12% de grasa, yo te recomendaria que te acerques con alguien para que te elabore una buena dieta dependiendo a tus objetivos ok , Ahora te puedo decir que peso 93 kg con un 12% de grasa y que si uso los rois creceria mucho mas, con esto que te quiero decir, que con una buena dieta y un buen entrenamiento puedes subir de masa muscular sin usar por el momento los roids.