¿crecimiento biceps con poco peso?

que tal un instructor me dijo sobre este tema, que los biceps y los triceps responden mas rapido al crecimiento con poco peso y con repeticiones de 25 20, que hay de verdad en esto, Gracias.

Hola,

Pues que no tiene ningún sentido, la hipertrofia es igual a intensidad, el músculo responde a alta intensidad en poco espacio de tiempo, para entrenar con intensidad, que se ve poco, lleva un progreso, pero una persona con tiempo entrenando debe ciclar el entreno, hipertrofia-fuerza-descanso o microciclos o como fuera, pero la hipertrofia es siempre intensidad, el que una persona responda a un entrenamiento como el que dices no es debido a ese entrenamiento sino a su constitución, los hay que crecen con todo, pero maximizarian con intensidad, de cualquier forma si no es tu caso, como no es el mio, esta es la peor forma de entrenar hipertrofia.

Salu2

CARLOZ19:

comparto la decisiòn, si quieres aumentar mùsculo en biceps y triceps lo mejor y que a mi me a resultado es hacer 3 ejercicios de biceps y 4 de triceps, de 8 a 12 repeticiones y con peso suficiente que cueste trabajo par romper esas fibras musculares e iniciar el crecimiento muscular. Con poco peso no lograras construir mas masa.
saludos
:twisted:

Mucho Peso = crecimiento masivo del musculo.
Poco Peso = definicion del musculo existente.

Si se tiene una contextura rellena es mejor usar poco peso y realizar mas repeticiones para eliminar un tanto el contenido graso en el cuerpo y definir el musculo. Si eres de contextura delgada y quieres sacar musculo considerablemente, pues la opcion de mas peso seria la correcta.

Esta es mi opinion… Saludos

que onda, com oestan?

lei un post que coloco DARTH respecto de una super rutina para biceps para su crecimiento, està en el otro foro, me pareciò muy loca…pero estarìa bien intentarla, creo que con una excelente deta hipercalòrica y un NaNo Vapor y un Halo para esa rutina los brazos creceràn mucho, dejen la realizo la proxima semana y les comento como quedè… echenle una leida
saludos
:twisted:

En periodo de volumen, soy y sere partidario de la vieja escuela, ejercicios básicos y pesados entre 6 a 10 repeticiones para bicep y tricep, para 1.65 de estatura he llegado a superar los 45 cm de brazo en periodo de masa.